viernes, 15 de febrero de 2013

Kit Ucrós de energía libre

Otro vendedor de "energía libre" que dice que va salvar al mundo. ¿Le creemos o lo agregamos en la columna de fraudes con energía libre?

Algunos lectores me pidieron en los comentarios y por email que analizara un supuesto invento que actualmente se está comercializando en Colombia, Venezuela y en el resto del mundo por internet.


El inventor Carlos Ucrós.
El invento en cuestión es el Kit Ucrós que, según su creador, el colombiano Carlos Ucrós Piedrahita, se trata de un sistema de "balancín multiplicador ciclo eléctrico auto sustentado", lo que sea que eso signifique.

En su sitio web (por cierto, bastante desprolijo, desordenado, lleno de errores ortográficos y de tipeo) comercializa sus dispositivos bajo el pretexto de que el petróleo se está acabando, y nos intenta convencer de adquirir sus maravillas ante las terribles consecuencias del calentamiento global y los costos elevados de la energía, como así también la gran inversión que representaría cambiarse a formas de energía limpias, tales como la solar o eólica. 

Asegura que su invento se puede utilizar en negocios y en domicilios particulares y, por sus diversos tamaños, los puede adaptar para su uso en automóviles, barcos y camiones. En el siguiente video expone en forma escueta su creación:

Ucrós ciclo eléctrico energía libre.



Según don Carlos Ucrós, su innovador sistema es la solución energética global, ya que no depende de pozos petroleros, ni necesita energía solar para marchar, ni baterías,  ni tampoco aporte de viento como en las turbinas eólicas. Su sistema es autosuficiente, "recicla la energía por un ciclo eléctrico", aclara, y ofrece la siguiente explicación del funcionamiento:
Balancín autónomo Ucrós de baja altura.
El motor que mueve el Balancín este sistema entra en función encendiéndolo con una planta eléctrica portétil sóo para darles el arranque de 15 segundos ya estando encendido el sistema se auto alimenta dándome un 100% de la Energía y el sistema se auto consume para su propio funcionamiento un 20% quedando un 80% de energía para el reparto a utilizar. Mostrar mas detalles de mis sistema a fondo solo al cliente que me halla confirmado la compra.
También en su "modesta página" dice que los precios de sus dispositivos varían desde 5 mil dólares el más barato, hasta unos 10 mil dólares el más caro (una ganga, ¡llame ya!). Y aclara que está a la venta solo para empresarios fabricantes de autos eléctricos o para cualquier interesado en pagar bajo sus condiciones (o sea, le viene bien cualquiera que le muestre los billetes verdes).


Otra máquina de movimiento perpetuo y van...
Analizando los planos y descripciones que da el señor Ucrós, queda en evidencia que su invento no es más que el n-ésimo intento de los buscadores de la energía libre por construir una máquina de movimiento perpetuo. 

¿Por qué digo que es una máquina de movimiento perpetuo? Pues, no lo digo yo, sino su propio inventor. Según Carlos Ucrós Piedrahita, el sistema se fundamenta en el uso de un balancín como el de la figura para transferir la potencia de entrada provista por motor eléctrico en un lado, hacia el otro lado, en donde se ubica un generador eléctrico.

Según la concepción del autor, conectando la salida
del generador al motor 
sería suficiente para ponerlo
en marcha y además producir trabajo útil.
El inventor asegura que sólo hay que alimentar externamente al motor durante 15 segundos de manera de poner en marcha sistema y que ese impulso inicial bastará para obtener la energía suficiente del generador para retroalimentar al motor y que además se logrará obtener energía excedente para poder extraerla del sistema y alimentar algún otro dispositivo eléctrico, como por ejemplo un acondicionador de aire, un auto eléctrico  un televisor.

En otras palabras, dice que su invento, después de un impulso inicial, genera energía para moverse a sí mismo y para producir trabajo. Esto, no es ni más ni menos que la definición de una máquina de movimiento perpetuo de primera especie, de las cuales hemos discutido en reiteradas ocasiones en este blog. 

Una hipotética máquina como la que plantea don Ucrós es imposible, ya que de existir tendría un rendimiento superior a la unidad (sería un overunity generator según los amantes de la energía libre) lo que significa que produciría más energía que la necesaria para funcionar. ¡Estaría generando energía de la nada!

Las Leyes de la Termodinámica están muy bien establecidas y son comprobadas a diario, tanto en laboratorios como en nuestra vida cotidiana. No sólo valen aquí en la Tierra, sino que distintas observaciones sugieren que son válidas en todas partes del Universo. Las leyes físicas no son un capricho o una arbitrariedad de un grupo de seres humanos, sino que responden a cómo se comporta el mundo material. Poco le importará a la naturaleza que un suboficial de la Marina Colombiana como Carlos Ucrós le ordene cambiar su comportamiento; la realidad seguirá siendo la misma, las leyes no van a modificarse y la energía no se va a poder obtener de la nada.

Su invento es tan ridículo que me hace acordar al siguiente meme sobre  la energía infinita:


Ah, por cierto, don Ucrós Piedrahita también se atreve a formular la Ley Ucrós de la Termodinámica en su sitio web. Su descripción es sencillamente desopilante:
Me puse a analizar lo que e innovado y no se si yo lo que rompi fue la ley de la termodinamica o e creado otra formula de la ley de la termodinamica ya que yo me inspire en la escuela elemental cuando me dieron la clase del ciclo del agua yo me puse a pensar el ciclo de la energia y de ahi saque mi sistema es un proceso de transformacion donde yo multiplico voltaje,amperaje y fuerza utilizando los componentes adecuados que la tecnologia nos facilita en el siglo xxi y para mi lo veo sencillo y usted como ingeniero lo cree y es mas bien por haber creado otra formula de la termodinamica por eso me siento el  innovador de la nueva forma de transformar la energia con mi sistema -KITS-UCRÒS CICLO ELECTRICO - ES MI MANERA SIMPLE DE DARME A ENTENDER PERO USANDO LOS COMPONENTES ES MUCHO MEJOR  CONOCER LO QUE E ARMADO  donde armo un sistema donde se toma un voltaje se transforma al pasar por diferentes sistema donde  el sistema toma energia para auto sostenerse y dar SALUDOS. 

Conclusión

Como acabamos de ver, el supuesto invento revolucionario terminó siendo una farsa. La construcción de máquinas que se autoabastecen es imposible, y menos posible aún son las que además de eso pretenden producir trabajo útil excedente.

No estamos en condiciones de decir que el Sr. Ucrós sea un estafador deshonesto, probablemente su falta de conocimientos técnicos y su mala interpretación de leyes básicas de la física lo hicieron caer en este error. Esto queda evidenciado en su "nueva ley de la termodinámica" que no tiene ni pies ni cabeza; una sarta de disparates sin sentido. Aún así,  concediéndole el beneficio de la duda, él está comercializando un producto que claramente no  puede ni podrá cumplir con lo que promete, por lo tanto su invento es un fraude.

Quedan advertidos los lectores. Aquellos que quieran comprar alguno de estos productos fraudulentos están en su derecho de hacerlo, pero tengan por seguro que su credulidad les habrá hecho tirar su dinero a la basura (y habrá hecho feliz a un inventor colombiano).



Fuentes:






                                                                    

833 comentarios:

  1. Estimado

    Los aparatos de energía libre no violan ninguna de las leyes de la termodinámica, lo que pasa es que; estas aplicando mal, estoy seguro que usted no entiende a fondo estas leyes, recuerde lo de sistemas cerrados, y mi querido amigo, los sistemas cerrados no existen así como no existe el vacío, ahora, porque nos creemos que porque nos aprendimos dos leyes ya esta todo dicho, si supiera usted todo lo que falta por descubrir, y que claro, al principio siempre parece imposible, pero nunca debemos decir esto es imposible.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "energía libre" no existe. Mucho menos van a existir los aparatos que dicen obtenerla.

      Los sistemas cerrados sí existen y son de uso frecuente en el estudio de la dinámica de sistemas físicos. El vacío también existe, aunque desde el punto de vista de la mecánica cuántica no parezca tan "vacío". Pero, obtener energía del vacío es otra de los grandes mentiras de los "amantes de la free-energy" que trataremos en una próxima entrada.

      Seguramente quedan muchas cosas por descubrir, pero ningún descubrimiento futuro va a lograr que funcione lo que hoy está vendiendo este hombre.

      Eliminar
    2. la nergia libre no existe, y eso nos lo confirma usted, y la comunidad cientifica, si la energia libre no existe, explique usted como se formo el universo, haber si no es el universo en si mismo, un conpendio de "energia libre", menudas mamarrachadas que se llegan a leer. y del vacio, ya es la bomba, no esta tan vacio pero esta vacio, que gran explicacion, cuanto daño hace google, que permite que cualquiera se las de de sabio por llerse cuatro articulos y cuatro foros.

      Eliminar
  2. Estimado
    Finalizando su "profundo" análisis concluye lo siguiente: "Como acabamos de ver, el supuesto invento revolucionario terminó siendo una farsa."
    Que quiere decir con "como acabamos de ver"??? USTED PROBÓ TAL SISTEMA??? yo lo único que leí es una explicación (bastante burlona) de cómo funciona el sistema del señor Ucrós, en ningún momento usted expone ni una sola prueba que condene el invento. Simplemente se limita a hablar despectivamente de éste señor, desprestigiar su sitio de internet y burlarse de lo que usted no cree (aún sin pruebas).
    Le aconsejo que la próxima vez que quiera llegar a una conclusión analice mejor la cuestión y compruebe realmente lo que dice, antes de escrachar a alguien.

    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan:

      Gracias por comentar.

      En primer lugar, creo haber explicado en esta entrada que el sistema que propone Ucrós es un móvil perpetuo de segunda especie. De hecho, cité textualmente el principio de funcionamiento proporcionado por el propio inventor, que coincide con la definición de una máquina de movimiento perpetuo.

      En segundo lugar, no es quien escribe el que debe demostrar que si ese invento funciona o no. La carga de la prueba recae sobre quien afirma haber violado leyes físicas bien establecidas y puestas a prueba por más de dos siglos, que aún siguen ilesas, esperando al próximo charlatán que afirme poder destruirlas.

      Lo invito a tomar un curso inicial de Termodinámica para entender por qué este señor (como muchos otros) está equivocado, en algunos casos porque desconocen principios básicos de la naturaleza y en otros porque son simples estafadores.

      Eliminar
    2. osea, que pone verde al inventor, diciendo que su invento no es factible, y que es un "estafador", y luego dice que "a usted no le toca desmontar su teoria?", pues deje de acusar a la gente y meterse con ella si nisiquiera tiene claro si esta en lo cierto o no, en un experimento de estos influyen muchisimos factores igual que en quimica y por cualquier variable por ridicula que sea el resutado puede variar inmensamente.

      Eliminar
  3. Hasta hace unos años se pensaba que era imposible volar un avión, alguna vez se creyó que la tierra era plana, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con eso qué?

      Hoy en día hay gente que cree que la Tierra tiene 6 mil años de antigüedad.

      También hay gente que hoy (en el año 2013), afirma que la Tierra es el centro del Universo.

      Así también, hoy día existen personas que creen haber inventado máquinas de movimiento perpetuo, cosa demostrada imposible hace más de 200 años. Peor aún, en nuestros días, hay personas que les creen y les compran esas máquinas.

      Eliminar
    2. mire es que me resulta usted tan cansino y tan hipocrita y tan ridiculo...

      ande mire en esta pagina un buen ejemplo de como se creo un movmiento perpetuo que se alimenta de la nada, huy!... perdon, no queria decir de la nada, queria decir de la ¿atmosfera? menudo payaso esta usted hecho, ahora me dira que esos relijes son falsos y que llevan desde entonces estafando a la humanidad.

      Eliminar
    3. remarcar que con el atmos, se buscava el movimiento infinito, pero existen sistemas mucho mas modernos que dan mucha mas energia, eso si, duran menos, solo unas decadas, pero claro, eso yano es perpetuo.

      y si a ese sistema lo sobrealimentamos con el campo magnetico de algo como pueden ser unos imanes, pues "anda!" quizas obtengamos mas nergia de la que consumimos! por que nos aprovechamos de la generada por la fuerzas de los imanes! o es ahora tambin vendra usted a deciur que un iman junto a otro, no genera un campo electro magnetico que es igual a nergia... es usted el paleto del año, deberian darle una medalla de la prensa amarillista y sensacionalista por payaso.

      Eliminar
    4. ductor, aparte de insultar (es ya como una costumbre) mire este vídeo:
      http://youtu.be/xpS707afKxo
      Yo me he tomado la molestia de desmontar, no ya la teoría, sino la práctica de la "henerguía himfinita con himanes".

      Eliminar
    5. Sr. Ductor:

      Estuve un buen rato tratando de descifrar sus comentarios y no hay caso. Le sugiero que estudie un poco, ordene sus pensamientos y aclare sus ideas... después discutimos de lo que quiera.

      Eliminar
    6. ductor:
      Eres una persona muy mal educada y falta de respeto hacia los demás. Toda tu argumentación se va al traste, la pierdes en las formas.

      Eliminar
  4. "Seguramente quedan muchas cosas por descubrir, pero ningún descubrimiento futuro va a lograr que funcione lo que hoy está vendiendo este hombre."

    Parece que nos encontramos con una PITONISA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Esa pitonisa que nombras se llama Segundo Principio de la Termodinámica. Puedes conocerla en persona: está en los libros de Física.

      Eliminar
  5. Muchachos, chavales, por favor, no discutan sobre este tema en particular. cada cosa en su lugar. El problema de las Leyes de la Termodinámica es que la gente las usa para generalizar, debido a que muchos de sus postulados se basan en imposibilidades, y más aún cuando estas Leyes son infalibles (porque hasta ahora nadie ha podido demostrar lo contrario). Hasta ahora el hombre solo conoce de procesos, mecanismos, reacciones, dispositivos, etc. etc., que para poder producir movimiento útil (trabajo y de paso calor con su generación de entropía en procesos irreversibles o no-entropía en procesos reversibles), esto solo se pueden lograr con un gasto energético (disminución de la concentración de energía de la fuente energética utilizada para lograrlo) independientemente si el proceso es irreversible (real) o reversible (ideal). Esto seguirá ocurriendo y se seguirá cumpliendo las mencionadas leyes (para felicidad de muchos y tristeza de otros). Pero, existe un pero el día que el hombre diseñe dispositivos o máquinas que generen movimiento útil (trabajo), y de paso calor, entropía, etc., sin gasto o disminución de la concentración de la energía que lo produce, entonces solo así estaríamos dando el primer paso para comenzar a violar las Leyes de la Termodinámica, afortunadamente la humanidad tiene tiempo de sobra por delante, para diseñar este tipo de máquinas que funcionarían bajo un principio diferente a todo lo conocido por el hombre. Es de anotar que quién se proclame violador de alguna de las Leyes de la Termodinámica no solo debe demostrarlo en la teoría utilizando la misma física, las matemáticas, las mismas Leyes violadas, etc., sino llevarlo y demostrarlo en la práctica con toda la rigurosidad científica requerida (construcción del prototipo, ensayos experimentales fiables, reproducibles y contundentes, test, replicas, pares evaluadores científicos, artículos científicos, divulgación, aval de toda la comunidad científica, etc, etc.) acorde a la magnitud e importancia del descubrimiento, además de patentarlo y comercializarlo si es el caso y no empezar a vender algo que primero debe pasar rigurosamente por un filtro (como mínimo) como el que hemos mencionado. .

    Cordialmente,
    Ramiro Augusto Salazar La Rotta, D.Sc.

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca imposible (debido a las mismas las leyes de la Termodinámica, así como a la costumbre de ver toda clase de diseños, dispositivos, fenómenos naturales y artificiales, etc, etc., que trabajan bajo el principio de producir movimiento útil ó trabajo, calor y entropía con gasto de la energía que lo produce y por consiguiente a los fracasos de generar un movimiento perpetuo por utilizar este mismo principio) en la actualidad existen (por el momento) diseños de dispositivos que en teoría generaría movimiento útil (W=Fdl) para cada sub-sistema cíclico manteniendo constante la fuente energética que lo produce dentro del sistema (a volumen constante donde se encuentra la fuente energética). Es decir, la fuente energética compuesta por su energía interna (U), energía potencial (Ep) y energía cinética (Ec) no disminuye a medida que genera trabajo sin suministro de ningún tipo de energía externa en forma de calor o trabajo, contradiciendo las mismas Leyes de la Termodinámica, y todo gracias a nuevos diseños de los dispositivos que utilizan un principio diferente (producción de trabajo sin gasto de energía) al principio que utiliza todas las máquinas conocidas (producción de trabajo con gasto de energía), convirtiéndose posiblemente en la excepción de la Regla que impone las mismas Leyes de la Termodinámica.

    Cordialmente,
    http://www.calameo.com/books/001042771b5f782c01f3b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro:

      Si entiendo bien tu planteo, dices que existen sistemas que entregan trabajo útil, a la vez que se autoabastecen de la energía necesaria que consumen (o sea, un móvil perpetuo de primera especie). ¿Hay planos o prototipos funcionales? ¿En dónde se pueden ver esas máquinas funcionando? ¿Qué organismo independiente verificó los resultados? ¿En qué publicación científica aparecen esos resultados?

      Entenderás que algo que pretenda desafiar conocimientos científicos adquiridos y verificados a lo largo de más de dos siglos debería contar con evidencia mucho más sólida para poder refutarla.

      Eliminar
  7. José, claro esa etapa que tu mencionas sería la etapa culminante para afirmar o no afirmar tales declaraciones. En teoría los nuevos diseños de las máquinas (PMM1) realizando movimiento útil (bajo el nuevo principio "trabajo sin gasto de energía") en principio no necesitan auto-abastecerse, pero si se quiere parte de esa energía que ella pudiese crear por ciclo podría utilizarse para aumentar su propia potencia, porque la energía creada (por ciclo) sería suficiente para generar un determinado trabajo neto (W = F x d), además de la energía necesaria para superar las fuerzas contrarias de fricción. Al producirse el movimiento con fricción en el sistema o ciclo se genera calor y entropía positiva como toda máquina real e irreversible. Aún no se ha probado nada experimental porque no se ha construido nada, pero hasta ahora si existe la viabilidad teórica (balance de momentos que indican desequilibrio de fuerzas en cuerpos de sub-ciclos individuales sin gasto de energía) y factibilidad mecánica, eso es todo.

    ResponderEliminar
  8. Ramiro:

    Creo que el problema es que el "nuevo principio" que mencionas es el mismo que se viene usando para intentar construir máquinas de energía libre, salvo que con otro nombre. Porque decir que una máquina (hipotética) produce trabajo sin gasto, es lo mismo que decir que produce trabajo y la propia energía para alimentarse a sí misma.

    ResponderEliminar
  9. José, no, pareciera lo mismo pero es diferente. La diferencia radica en que cuando se dice "producir trabajo y la propia energía para alimentarse" implica que la máquina esta diseñada de tal forma que al producir trabajo gasta energía por eso necesitaría permanentemente auto-abastecerse (ella misma) o bien mediante una fuente energética externa gratuita e "ilimitada" sin violar las Leyes de la termodinámica o bien con el sacrificio de su energía interna sub-atómica (materia oscura, energía oscura, éter, punto cero, etc,etc...), a todo lo anterior se le conoce como energía libre, de hecho los defensores de la energía libre dicen no violar ninguna Ley de la termodinámica, el término libre lo relacionan con energía gratuita que ya existe y se encuentra en grandes cantidades en el mismo ambiente que nos rodea (según ellos), en otras palabras estas máquinas operan bajo el mismo principio de siempre "producción de trabajo y calor con gasto de una energía libre ya existente en el ambiente". Por el contrario una máquina cuyo diseño "produzca un trabajo sin disminuir la cantidad de energía de la fuente energética que lo produce" ó "sin gasto de energía" esta "creando energía (trabajo y calor por fricción) a partir de la misma energía", una fuente energética confinada (encerrada) y con una cantidad y concentración energética muy superior con respecto a sus alrededores, tiende a escapar produciendo grandes presiones y fuerzas incluso sin poder escapar de su confinamiento. esto último es lo que aprovecha los nuevos diseños que al operar no gasta la energía impulsora a medida que produce movimiento útil (trabajo) y de paso calor debido a la fricción porque la fuente energética permanece constante confinada dentro de un volumen constante. Esta energía confinada puede ser Energía de presión (hidráulica, hidrostática, neumática), energía potencial, sumatoria (Ep y Ec), energía interna en general, etc, etc....

    ResponderEliminar
  10. te quedo claro...este si escribe bonito y te dio una pela...tal vez tu super ego, tu falta de valores y tu obtusa vision del mundo no te permitan entender a los Carlos Ucros del mundo entero quienes hacen funcionar las cosas aunque no sepan conceptualizarlo,,, y tu que has hecho por el desarrollo de nuevas tecnologias...mejor callate y dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar
  11. En verdad, no respondí el comentario anterior porque ya le había dado una respuesta anteriormente y porque sería seguir con el mismo razonamiento circular de siempre. De todos modos, Ramiro comentó con educación y respeto, a diferencia suya.

    ¿Quiénes son "los Carlos Ucros del mundo que hacen funcionar las cosas"? Porque ya expliqué que NO las hacen funcionar, su invento no sirve. Si tu quieres creer en él por motivos emotivos o afectivos, es tu problema, no mío. Me callaré y dedicaré a otra cosa el día que una de estas "máquinas de energía libre" pruebe que funciona. Mientras tanto me tendrá que aguantar.

    ResponderEliminar
  12. La energia libre existe, esta en todas partes es tan grande y diminuta que no es palpable, cambia de de forma y estado constantemente, es la fuente y origen de todo cuanto existe, solo el poder del creador que no tiene limites es capas de esta Maravilla.

    Se puede Utilizar la gravedad como ayuda, Algunas sustancias Mezcladas en proporciones especificas a presion y temperatura especial se convierten en Elementos monopolares, que al consolidarse colisonan formando esferes que tienen tanta energia que salen disparadas hacia el polo de la tirra con mayor polaridad opuesta a su carga, (apuntes del futuro)...

    ResponderEliminar
  13. Estudia a nicolás tesla !! Y a ver si es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver Tesla aquí?

      Conozco vida y obra de Nikola Tesla y no veo relación con el artículo. Tesla tenía un amplio conocimiento del elecromagnetismo, lo que le permitió desarrollar el motor asincrónico, la transmisión trifásica de energía y logros en transmisión de radiofrecuencias.

      Ahora, si eres de los que cree las leyendas de que Tesla desarrolló un sistema de energía libre, o que creaba terremotos o que se comunicaba con extraterrestres, entonces eres TÚ quien debe estudiar de verdad las obras de Tesla.

      Eliminar
    2. No son leyendas, se ha encontrado documentación en baules que utilizaba para pagar a sus caseros, de apuntes y notas de las comunicaciones con extraterrestres. También hay pruebas de experimentos realizados en edificios provocando terremotos.

      Eliminar
    3. Si conoces vida y obra de Nikila Tesla, deberías saber que fue él mismo el que dijo que podía comunicarse con Marte entre otras cosas que tú niegas.

      http://desiluminate.com/blog/actualizaci-n-de-nikola-tesla-en-prensa.html

      Eliminar
    4. Desiluminate Humanidad:

      En sus últimos años Tesla se había vuelto algo loquito y paranoico. Claramente, no podía comunicarse con civilizaciones extraterrestre. Él creía que había hecho contacto con extraterrestres al recibir una señal de radio que no pudo explicar, cuando probablemente había captado una transmisión de experimentos de radio de la propia Tierra o señales de la magnetosfera de Júpiter.

      Eliminar
    5. Hola, José. ¿Podrías dar un enlace, o fuente, hacia alguna biografía de Nikola Tesla que NO esté viciada por las interpretaciones los adeptos a las teorías conspirativas? Por más que busco no encuentro más que cosas sin fundamento.
      Gracias.

      Eliminar
    6. Y de paso, quisiera aquí señalar un pequeño detalle, que es
      -------LA IMPORTANCIA DE COMPROBAR SIEMPRE LAS FUENTES---------
      Te puedes llevar sorpresas, por ejemplo, quién anda detrás de la
      súper-alternativa web "Despertares, la revolución pacífica"
      Si visitas :
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/18/las-mentiras-del-holocausto-judio/
      y luego buscas el enlace a la fuente, en la misma página:
      Fuente preguntas: http://www.stormfront.org/spanish/pregunt.htm
      te llevarás una buena sorpresa.
      Ríete de los deportes de aventura.
      Tengo más ejemplos, pero no quiero acaparar

      Eliminar
  14. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín: No entiendo tu comentario y tampoco veo qué relación tiene con el artículo. Igual, gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Desde el momento que pensamos en energia libre, esta se manifiesta y existe, es asi de simple. Discutir sobre conceptos cientificos... es tan esteril como discutir de religion, otro contenedor para los borregos. solo alimenta al ego. Las leyes termodinamicas funcionan para quien creen en ellas y hacen de ellas el contenedor de su imaginacion y creacion. Para el que no elija ese contenedor las leyes no seran validas y es ahi donde la energia libre existe y existen mucho mas cosas que parecen imposibles que existan. Vivimos en un mundo que ninguna de las cosas que vemos con nuestros ojos fisicos funcionan como nos han programado en la universidad.

    Este comentario seguro incomodara' al ego de las personas que se consideran cientificas por estar repitiendo lo que dicen o dijeron otras personas en sus libros y toman este conocimiento como una verdad absoluta, siendo que solo forma una gotita en este gran oceano de posibilidades que se llama vida. Abran sus mentes y relajense.

    Saludos
    Carlos

    La respuesta mas sabia a no estar deacuerdo con este comentario es ignorar... Un reto casi imposible para una mente muy basica.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy el tan discutido innovador Colombiano CARLOS UCROS PIEDRAHITA con mi nueva forma de transformar la energía la UCROS CICLO ELÉCTRICA AUTÓNOMA donde con mis maquinas consigo arrancarla con un voltaje externo por 30 segundo ya encendido el sistema auto consume un 10 % y la maquina me da un 90% de ENERGÍA LIBRE me ayudo con la gravedad terrestre y las maquinas adecuadas ya dentro de poco un decano de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA me llevara a plasmar una formula matemática mi innovación y así con el certificado de esta prestigiosa UNIVERSIDAD COLOMBIANA taparle la boca a los criticos lo invito a ver mi modesta web http://www.kits-ucros.es.tl/ SKYPE kits-ucros1 e-mail ucros@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos:

      Lo que propones no es posible. Según veo, dices que la máquina entrega 9 veces más energía que la necesaria para moverse a sí misma (corrígeme si entendí mal). ¿Y de dónde sale esa energía extra?

      Dices que obtienes "energía libre" de la gravedad, lo cual no es posible porque es un campo conservativo.

      Estamos esperando ansiosos la respuesta de esa Universidad. No se olvide de mantenernos al tanto... sea cual fuese la respuesta que le den.

      Eliminar
    2. Estimado don Carlos.
      Tanta pólemica,tanta teoría respecto a su invento,entonces haga una demostración pública de su máquina (antes paténtela) y demuestre que puede sacar la potencia que ud dice..Entonces iré donde mi profesor de termodinámica en la U que me rajó tantas veces para poder sacar el ramo ydecirle que se lo meta en el trasero.

      Eliminar
  17. Hola, José. Muy buena esta página tuya. De todas maneras,
    hay que recoger el guante que nos lanza el Sr. Ucrós.
    Después de los años que lleva haciendo frente a críticas a mansalva con la única ayuda de su faz y un teclado, que pueda oponer ahora un certificado técnico en regla me parece un progreso fabuloso.
    Yo le pediría que nos concretase, aunque fuera aproximadamente, la fecha en la cual estará disponible, pues tengo en mente solicitarle los planos para una instalación de muchos Kw, y temo que con el respaldo de tal certificación su precio pueda subir de manera espectacular.

    ResponderEliminar
  18. Hay otra cuestión que quiero proponer, José, con tu permiso:
    ¿Querrías echar una miradilla aquí?
    www.neo.sx
    Estoy seguro que te gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran ESTAFA. La energía libre NO existe. Lo que sí existe son los engaños que perpetran estafadores para sacarle dinero a gente que no entiende mucho del tema.

      Esta gente de NEO vende una supuesta máquina de "energía libre" que, según ellos, produciría más energía de la que necesita para moverse a sí misma. De ser así, estaría violando leyes físicas bien comprobadas hasta el día de hoy.

      Entonces ¿Quién tiene razón? ¿La ciencia o NEO?

      Imagina por un momento qué pasaría si alguien hiciese un descubrimiento semejante: se haría instantáneamente rico patentando su invento, ganaría el reconocimiento de todo el mundo, varios premios Nobel, el premio Príncipe de Asturias, daría conferencias en las universidades más prestigiosas, sería más famoso que Einstein, acabaría con problemas como el cambio climático, salvaría muchas vidas ya que permitiría llevar agua potable sin esfuerzo a zonas donde no hay suministro... y así una larga lista de etcéteras.

      En cambio, a la gente de NEO no le gusta eso. Parece ser que para ellos es mejor vender su falso "invento" por Internet, mediante una página dudosa con dominio .sx de las Islas Saint Marteen, pero cuyos servidores están alojados en República Dominicana.

      No es el primero ni el único fraude con energía libre, algunas veces la estafa es descubierta y el falso inventor termina tras las rejas:

      http://www.examiner.com/article/perendev-magnet-motor-inventor-arrested-for-embezzlement

      Otras veces, los timadores desaparecen después de cometer la estafa y no van presos. Sin embargo, una mentira así no se sostiene por mucho tiempo.

      Eliminar
  19. A este foro le hubieran llamado mejor: " No comprendo como existe la ‘energía libre’. ¿Alguien me la puede explicar en términos que la pueda entender? "

    Sonreír es parte de romper los paradigmas viejos :)

    Sonrian

    Saludos
    Jean Babtiste

    ResponderEliminar
  20. es un fraude neo.sx??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí quizá puedas encontrar alguna ayuda para responder a tu pregunta:
      http://www.youtube.com/watch?v=mdRpXDs3w6M
      En el mismo vídeo hay un enlace para poder ver el final, lo tuve que cortar porque me dieron un toquecillo los de Youtube

      Eliminar
    2. Creer en la "energía libre" es como pretender servir miles de copas de vino de una única botella de un litro y que siempre haya vino en la misma.¡Un absurdo!

      El vídeo dice que NEO.sx vende un inversor estático como si fuese un generador mágico que no necesita combustible. Los inversores convierten la CC (por ej. de una batería de 12V) a CA (220V-50Hz o 120V-60Hz). Estos dispositivos existen desde hace más de 60 años y sirven, por ejemplo, para hacer funcionar algunos aparatos que se conectan a un tomacorrientes mediante la batería de 12V de un auto. También se usan en instalaciones con paneles solares. Nada nuevo. Lo cierto, es que requieren de una fuente de energía (la batería del coche) para que funcionen y puedan energizar algunos artefactos de poco consumo. No hay nada de energía "libre" o "gratis" allí. Cuando se descargue la batería... adiós "energía libre".

      Eliminar
    3. Eso es justamente lo que pretendo denunciar en el vídeo. Recalco que está en dos partes, al final del vídeo y en la descripción está el enlace a la segunda parte, pero lo pongo aquí también:

      Neo Free Energy, Generador Energía Libre, Nikola Tesla aquí, Orgón por allá, en tu ojete la tendrás2

      http://www.youtube.com/watch?v=KjOjTlF1wjE

      Hoy ya se fabrican inversores de gran potencia capaces de suministrar electricidad a un domicilio. Las baterías monoblock con electrólito embebido pesan y ocupan mucho menos que las tradicionales de automóvil.
      En una caja de las dimensiones y peso como las que "vende" neo.stafax cabe un equipo completo perfectamente.

      Eliminar
    4. Por cierto, el propietario de la página neo.sx ha publicado en el blog
      http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/05/24/energia-libre-ultima-patrana el siguiente comentario:

      -----------------------------------------------------------
      Próxima rueda de prensa para presentación en Madrid de nuestros generadores de energía libre. Entrar en NEO.sx e informarse de fechas.

      Comentario Publicado por: andres morales | 11 agosto 2013 - 14:24
      -----------------------------------------------------------

      El nombre andres morales es un enlace directo a la página.
      A ver si alguien me ayuda a encontrar las fechas.

      Eliminar

    5. No esperes demasiado. Esta gente anuncia una fecha de inauguración, gran lanzamiento, rueda de prensa, etc... y justo sobre la fecha cancelan todo bajo el argumento de algún problema técnico, problemas de papeleo, de patente, espionaje industrial (como si alguien quisiera robarse algo que no sirve para nada)...

      La idea de ellos es promoverlo entre los amantes de esa patraña llamada free energy, de ese modo se hacen conocidos.

      Cuando los críticos empiecen a poner el grito en el cielo alertando del fraude, van a decir que lo han puesto a disposición de tal o cual universidad, lo cual no será cierto.

      Simplemente les dará una excusa para seguir en funciones un tiempo más. En el momento propicio (cuando empiecen a llover cartas documento), la empresa habrá desaparecido del mapa, llevándose una buena ganancia y dejando a unos cuantos crédulos con unos miles de dólares menos.

      No es que sea adivino. Es lo que ha pasado antes en otras estafas con "energía libre". Sirva el caso de la fraudulenta Steorn como ejemplo.

      Eliminar
  21. Hola, ciertamente, no es un absurdo pensar en la energía libre, desde hace muchos años se descubrió que la materia en realidad es una forma de energía, anteriormente el universo se conformaba de espacio, energía y materia, ahora solo espacio y energía, la cantidad de energía contenida en un átomo, es inmensa, precisamente un imán permanente se puede ver como una batería que está constantemente emitiendo energía, en forma de electricidad/magnetismo, y no es infinito, puede durar alrededor de 100 años. Con forme pasa el tiempo el humano evoluciona y aprende a utilizar más el cerebro, de la misma forma lo hemos hecho generación tras generación en mejorar la forma como transformamos la energía, al final de eso se trata, la eficiencia con la cual transformamos la energía que es abundante a nuestro alrededor. Anteriormente se pensaba que en el espacio la velocidad era constante, ahora se conoce que se tiene una aceleración de 2 cm/s, la inercia es un energía evidente, la gravedad también lo es, si se logra aplicar varias energías con las que vivimos diariamente de la forma más armoniosa posible se podría lograr un balance que lograse obtener movimiento perpetuo, o es que alguien cree que el planeta tierra en algún momento se le acabará la energía cinética que obtuvo en la explosión de la supernova que uriginó nuestro sistema solar y luego será atraída por el sol?, claro que no, hay una movimiento perpetuo en el cual la energía potencial y la energía cinética se balancean en perfección. No voy a criticar a ningún desarrollador o psudo desarrollador de energía infinita, aún soy un poco escéptico en que ya esté listo, aunque si creo que se puede lograr, pero no me queda más que felicitar a las personar que ignoran los que viven dentro de una burbuja, tratando de entender leyes universales como si fuesen una receta de la cual nunca conocieron el sabor, y más bien tratan de romper el paradigma y lograr nuevas tecnologías que podrían mejorar la calidad de vida de éstos patéticos seres humanos. En resumen lo que quería aclarar es que la energía libre no es ningún absurdo ni rompe ninguna ley de la termodinámica por cuanto un imán permanente está cargado de energía la cual libera constantemente, de igual forma muchos tipos de energía nos rodean todos los días y son muy potentes, como la energía cinética o la gravedad, todas se pueden transformar, lo único que tenemos que encontrar es la forma más armoniosa de transformarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que se me ocurre al leer su comentario, pasando por alto todos los datos de su propia cosecha, que sería prolijo señalar, es la insistencia en traducir literalmente los términos que usan los defensores de la Free energy.
      Teniendo en cuenta el contexto en que se usa el concepto "Free energy", la traducción correcta es "Energía gratis", siendo además que "Energía libre" suena un tanto absurdo.

      Si me centro en el meollo de su comentario:

      "(...)felicitar a las personar que (...) tratan de (...) lograr nuevas tecnologías que podrían mejorar la calidad de vida de éstos patéticos seres humanos"

      No puedo añadir nada a lo que el autor del blog ya ha dicho 9 comentarios más arriba, cito:

      José Carreras 2 de agosto de 2013 12:53

      Imagina por un momento qué pasaría si alguien hiciese un descubrimiento semejante: se haría instantáneamente rico patentando su invento, ganaría el reconocimiento de todo el mundo, varios premios Nobel, el premio Príncipe de Asturias, daría conferencias en las universidades más prestigiosas, sería más famoso que Einstein, acabaría con problemas como el cambio climático, salvaría muchas vidas ya que permitiría llevar agua potable sin esfuerzo a zonas donde no hay suministro... y así una larga lista de etcéteras.

      Lo siento, Angelo Saborio, pero tampoco cuela.

      Eliminar
    2. Angelo Saborio:

      1) En la primera oración dices:
      "...no es un absurdo pensar en la energía libre... la materia en realidad es una forma de energía." Claro, aprendimos a usar esa equivalencia entre materia y energía hace más de 60 años. ¿Habrás oído de la energía nuclear? Pero, la energía atómica no es "free energy", justamente la energía se obtiene a expensas de una diferencia de masa.

      2) Un imán no emite energía ni es una batería. Los imanes producen un campo magnético a su alrededor. Esos campos almacenan una cantidad de energía. Pero, aprovechar esa energía del campo magnético no es gratis. De nuevo: nada de "energía libre".

      3) Tampoco se puede construir una máquina que obtenga energía del campo gravitatorio, dado que se trata de un campo de fuerza conservativo.

      Lo que deben entender es que cualquier forma de energía SIEMPRE proviene de una conversión desde otra forma de energía y que esas conversiones, generalmente, no son 100% eficientes. Siempre "se nos va" algo de energía entre conversiones (en verdad, se convierte en calor que no lo podemos aprovechar del todo).






      Eliminar
  22. Fulcanelli mexicano19 de agosto de 2013, 19:25

    Me voy a permitir hacer un comentario a todos aquellos que en este blog se han decantado hacia uno u otro extremo de esta discusión.
    No he visto mayor profundidad en todos los casos, sino posturas cuasi-filosóficas con enfoques más o menos personales.
    Los más centrados...se refieren al hecho de que falta mucho por descubrir y que por tanto no debemos aferrarnos a los paradigmas de la ciencia actuales: Cierto, creo que es una postura prudente y no comprometedora.
    Los más extremistas...defendiendo posiciones con el pretexto de ambigüedad en la terminología; que si es libre o si es gratis ("free"). O que si no hay nada gratis ni verdaderamente libre.
    En suma, me parece absurdo que se intente una disertación técnica sobre conocimientos que no veo muy firmes. Ejemplo de esto es cuando alguien quiere dar a entender que un campo magnético NO es una manifestación de energía, ni que es "gratis".
    ¿Qué carajos intentan todos, con atacar posturas y definiciones? ...lo que pretende la gran mayoría de los que nos interesamos en este tipo de tecnología, no es determinar su exactitud científica (por el momento), sino obtener una solución a la gran problemática de nuestro tiempo: Energía cara y combustibles caros y finitos.
    Recuerdo la gran emoción que sentí cuando los experimento de Fleischmann y Pons, allá por los 80's y mi desencanto cuando los desacreditaron (¡carajo!)
    De que hay energía "condensada" y disponible, la hay. De que hay energía disponible y transformada, pero a granel...la hay!
    Si se le dice "energía libre", me importa un bledo si corresponde o no al concepto de cualquier persona. Lo que importa es que si tengo la opción de aprovecharme con una maquina barata de una gran fuente de energía disponible y LIBRE(llamese viento, agua, radiación, magnetismo o gravedad) y con eso consigo ser independiente. ¿Qué más da que lo interprete nadie, como quiera y pueda, mientras se pueda aprovechar?
    El tratar de dilucidar conceptos de Física, cuando hemos tenido revoluciones de paradigmas en Física Cuántica, debería darles más humildad a la hora de apuntar con dedo de fuego, señores!
    Seamos cautos en nuestras aseveraciones de que la ciencia es exacta y puntual, cuando vimos como la misma ciencia se volcó en matices al interpretar a Newton con la Relatividad Especial. No me considero un científico, pero sé por mi formación cuando una charla se empieza a volver intolerante y chusca, manteniendo posturas intransigentes en los 2 polos.
    Estoy de acuerdo en que hay que ser cuidadosos con los charlatanes y vivales que abundan en nuestro planeta, pero, insisto, cuidemonos a la vez, de calificar groseramente tal o cual contribución de alguien a quien (posiblemente)la vida solo le ha dado una mente inquisidora y tenaz para tratar un problema que a TODOS nos abruma y nos compete: La Disposición de Energía Barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fulcanelli:

      Es que si no entendemos los conceptos más básicos, más difícil será poder aproximarnos a los más complejos. Definir "energía" no es sencillo, y menos a muchos lectores que no tienen tan claros algunos conceptos científicos. Sumado a eso muchos amantes de la new age usan la palabra "energía" como quien dice "hola" y terminan desvirtuando todo.

      Desde la edad media hasta nuestros días, muchas personas han buscado, infructuosamente, construir máquinas de movimiento perpetuo (hoy mutadas en máquinas de energía libre). No lo lograron porque la Naturaleza no lo permite. La Ciencia estudia cómo funciona la Naturaleza, y esa es la razón por la cual Ud. no va a ver gente en las universidades pidiendo fondos para armar una máquina de movimiento perpetuo o de energía libre. Ya saben que no pueden funcionar.

      Sin embargo, en universidades y laboratorios de todo el mundo sí se investigan nuevas formas de obtener energía y las maneras de mejorar la eficiencia de máquinas y procesos. Esto nos proporcionará energía barata (¿?) y menos contaminante.

      El nuevo paradigma que dices, aún no ha llegado a la ciencia de la generación de energía. Por lo tanto, tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hoy, que es lo único que sabemos que funciona.

      Eliminar
  23. El autor del articulo debería ser mas cauto en sus afirmaciones. Si bien es cierto que la maquina de energía libre del ser Ucros en teoria no debe funcionar, el Sr carreras no debe afirmar que un logro asi nunca se conseguira. Recuerde que el papa de los hermanos Wright les decia que nunca una maquina volaria. A Galileo le decían que estaba equivocado al decir que la tierra no giraba. Aun faltan muchas cosas por inventar, leyes de la física por descubrir o redefinir, por lo que la energia libre no se puede descartar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que es muy sencillo abrir un foro, ponerle un nombre polémico y esperar a ver quien se siente aludido o simpatiza con el tema, memorizar conceptos de universidad y empezar un debate. Al cual un nombre mas correcto al foro sería: ---“La energía libre no existe. Tu palabra contra la mía”---. En fin el autor de este foro lo único que refleja al igual que yo (que estoy escribiendo aquí) es no saber que hacer con su tiempo libre y un gran temor a que todo el tiempo invertido en leer y memorizar no sirva para nada ya que como suele suceder en casi todo conocimiento manipulado, al final es una verdad a medias.

      Eliminar
    2. Todos el mundo es libre de comentar aquí y las pruebas están a la vista.

      Aún así, podría haberse ahorrado esas palabras y demostrar con un argumento válido que estamos equivocados y que usted está en lo cierto. No es "tu palabra contra la mía", aquí se trata de "tu palabra contra las leyes del Universo". La naturaleza funciona así, le guste o no.

      Si puede demostrar que la energía libre es una realidad o ha creado un dispositivo que funciona sin aporte externo de energía lo invito a exponerlo aquí; de seguro será el próximo premio Nobel de física.

      Eliminar
    3. Sr.Jose Carreras me disculpo ya que no quize exponer sus temores en publico, Y no se ofenda pero alguien se lo tiene que decir: Usted no es el vocero de 'las leyes del universo' y el estar repetiendo conceptos de libros y de ciencias no lo hace a usted un 'experto' en nada, simplemente lo expone como un repetidor mas con miedo al cambio. Lo siento si su ego se sintio tocado, pero como usted lo dice: la naturaleza funciona asi, le guste o no.

      [Intencionalmente sin acentos]

      Eliminar
    4. Anonimo, denos el enlace a su blog, o página, si lo tiene. A mí personalmente me gusta contrastar y leer todas las opiniones, y si usted puede aportar algo a favor de su argumentación y sobre todo, acerca de la viabilidad del generador Ucrós, le estaría muy agradecido.
      Se lo digo porque estoy intentando sacar algo en claro acerca de la máquina en cuestión, pero entre la gramática del señor Ucrós, la calidad de sus vídeos, y su paranoica obsesión por que le roben su invención, me está resultando imposible y empiezo a pensar lo mismo que el autor del blog: que es un timo.

      Eliminar
    5. Anónimo:

      Claramente no soy, ni pretendo ser, el "vocero de las leyes del universo"; la naturaleza se manifiesta por sí misma. Esos conceptos de los libros de ciencia que Ud. tanto denosta, no son inventos de gente trasnochada ni ideas arbitrarias de ficción, sino el reflejo de la realidad.

      No sé a qué se refiere con eso de "exponer sus temores". Si se refiere a su frase "miedo al cambio", primero debería haber un paradigma nuevo con qué producir ese cambio. Claramente la "energía libre" no es ese nuevo paradigma. La "energía libre" es exactamente la misma idea medieval de las máquinas de movimiento perpetuo, salvo que adornada para nuestra época; nada más.

      Lo peor de todo es que en sus comentarios no pudo dar un solo argumento válido a favor de la "energía libre".

      [se escribe: quise, no 'quize']

      Eliminar
    6. William Uriel:

      La carga de la prueba recae sobre quien hace una afirmación extraordinaria. Si alguien dice haber creado una máquina de energía libre, es esa persona quien debe demostrarlo. Como la ciencia considera que no hay forma alguna de que lo que dice el inventor sea posible, es el mismo inventor quien debe demostrar -sin lugar a dudas- que logró semejante descubrimiento.

      No conocía esa anécdota de los hermanos Wright y su padre quien creía que una máquina nunca volaría. De seguro él y sus hijos habían volado muchas veces un barrilete (o cometa o papalote), así que tenía una contraprueba más cerca de lo que creía.

      Más que creer "equivocado" a Galileo, lo consideraban hereje por sus descubrimientos, los cuales ponían en tela de juicio las creencias de la Iglesia de Roma. Claramente, no eran los hombres de ciencia los que llevaban adelante la inquisición, sino los de pensamiento dogmático. Además, el hecho de que la Tierra gira alrededor del sol fue propuesto por Aristarco de Samos cerca del año 300 aC.

      Eliminar
  24. Tal vez llego tarde a la discusión pero quisiera puntualizar algunos detalles, que (sin que yo sea, ni pretenda ser un experto en el tema) he considerado al leer el post y sus comentarios:

    1.- Efectivamente, en la ciencia más básica que nos enseñan desde la secundaria, se sabe que una máquina de movimiento perpetuo ES IMPOSIBLE, pues va contra las leyes de la termodinámica. Y que, sobre eso, aún genere trabajo simplemente es absurdo...

    2.- Considero que hay una confusión con el término "Energía Libre", pues no queda claro si se refiere a, literalmente "Crear energía de la nada", o a convertir energía útil a partir de procesos que no requieren un costo medible en términos económicos; así, por ejemplo, se sabe perfectamente que existen relojes que se "dan cuerda a sí mismos" a través de diminutas variaciones de la presión atmosférica, lo que no viola ninguna ley física, pero tampoco implica un costo económico para su funcionamiento. Otro ejemplo, serían la energía eólica, solar, geotérmica o maremotérmica, que, sin ser estrictamente gratuitas (pues requieren de fuerte infraestructura industrial para funcionar), están basadas en energías renovables que se pueden convertir en energía eléctrica por fenómenos físicos conocidos desde hace ya muchas décadas.

    3.- El tema de la disponibilidad de energía y su dificultad para acceder a ella es una situación muy seria. Considero particularmente fascinantes los tópicos de la "Tasa de retorno energético" y la "Teoría del Pico de Hubbert" que les recomiendo ampliamente investigar, para darse una idea de que la disponibilidad energética no es un tema que se reduce a que hay "Oscuras y perversas corporaciones que no quieren energía libre", sino que es algo que interesa a toda la humanidad, pues nos compromete en cuanto a nuestro desarrollo.

    4.- Remitiéndome a la más elemental lógica, considero muy poco probable que un investigador aislado (en una época donde TODOS los grandes descubrimientos son producto de grandes equipos de trabajo interdisciplinario) con una ortografía y redacción bastante dudosas, haya hecho el descubrimiento revolucionario que generará energía gratis para todos... Una invención de esa envergadura sería imposible de ignorar, ¿no creen?. Les recomiendo la obra de ficción "Los propios dioses" de Isaac Asimov, para darse una idea de ello...

    5.- No niego que sea posible que en el futuro se hagan descubrimientos DESTRUYE-PARADIGMAS, pero estoy bastante seguro que no estamos ante uno de ellos...

    ¡Gracias por su atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, Edgar. Entre tanto listo que pretende hacer comulgar con ruedas de molino, un comentario sensato quita bastante el mal sabor de boca.

      Eliminar
    2. Edgar:

      Gracias por tu comentario, al cual suscribo en su totalidad.

      Cuando se habla de la mal llamada "energía libre" (traducción de free energy) se hace alusión a la hipotética intención de obtener energía de la nada, sin aporte de ningún tipo. Las energías renovables o limpias como la eólica o la solar no entran en la categoría "free", a pesar de que algunos inventores las promocionen así.

      Eliminar
  25. Sr Carlos Ucrós, hace unos meses escribió usted esto:

    Carlos Ucrós Piedrahita27 de julio de 2013 08:35
    Hola soy el tan discutido innovador Colombiano CARLOS UCROS PIEDRAHITA con mi nueva forma de transformar la energía la UCROS CICLO ELÉCTRICA AUTÓNOMA donde con mis maquinas consigo arrancarla con un voltaje externo por 30 segundo ya encendido el sistema auto consume un 10 % y la maquina me da un 90% de ENERGÍA LIBRE me ayudo con la gravedad terrestre y las maquinas adecuadas ya dentro de poco un decano de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA me llevara a plasmar una formula matemática mi innovación y así con el certificado de esta prestigiosa UNIVERSIDAD COLOMBIANA taparle la boca a los criticos lo invito a ver mi modesta web http://www.kits-ucros.es.tl/ SKYPE kits-ucros1 e-mail ucros@live.com

    Nos tiene usted en ascuas esperando esa fórmula y el certificado que nos ha de tapar la boca. Por favor, no sea usted cruel, no alargue esta incertidumbre. ¿?

    ResponderEliminar
  26. Sr Carlos Ucrós, hace unos meses escribió usted esto:

    Carlos Ucrós Piedrahita27 de julio de 2013 08:35
    Hola soy el tan discutido innovador Colombiano CARLOS UCROS PIEDRAHITA con mi nueva forma de transformar la energía la UCROS CICLO ELÉCTRICA AUTÓNOMA donde con mis maquinas consigo arrancarla con un voltaje externo por 30 segundo ya encendido el sistema auto consume un 10 % y la maquina me da un 90% de ENERGÍA LIBRE me ayudo con la gravedad terrestre y las maquinas adecuadas ya dentro de poco un decano de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA me llevara a plasmar una formula matemática mi innovación y así con el certificado de esta prestigiosa UNIVERSIDAD COLOMBIANA taparle la boca a los criticos lo invito a ver mi modesta web http://www.kits-ucros.es.tl/ SKYPE kits-ucros1 e-mail ucros@live.com

    Nos tiene usted en ascuas esperando esa fórmula y el certificado que nos ha de tapar la boca. Por favor, no sea usted cruel, no alargue esta incertidumbre.
    ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por favor, no sufran por la fórmula que el señor Ucrós necesita para explicar su prototipo, la formula es lo de menos, lo importante es que el señor Ucrós pueda demostrar ante el publico en general y la comunidad científica que su equipo es totalmente autónomo con una eficiencia muy superior a la unidad, con resultados confiables, reproducirles y con equipos replicarles por cualquier parroquiano, así de sencillo, pero porque no lo hace? si dice que ya lo tiene funcionando?, Repito la fórmula es lo de menos, pero si desean fórmulas que puedan interpretar o reproducir los datos experimentales sobre cómo crear energía (no de la nada sino de una fuente de energía que permanece constante dentro del sistema), la Nueva Cuarta Ley de la Termodinámica formulada hace dos años atrás (Noviembre del 2011 debidamente registrada con los derechos de autor en Colombia) explica tal comportamiento, donde la Tercera Ley de Newton (Acción-Reacción) se comporta como cómplice (cumpliendo las Leyes de la termodinámica clásica para los casos en que se crea trabajo y calor mediante la disipación total de la cantidad de energía que lo produce) y en otros casos como verdugo (en la propulsión espontánea isoenergética, PEI ) incumpliendo las Leyes de la Termodinámica clásica (1 y 2 Ley de la Termodinámica), es decir, la excepción a la Regla manteniendo constante la fuente de la energía que produce.

      http://www.calameo.com/books/001042771e70e5a3a0bb6

      Estas Fórmulas las puede usar cualquier persona incluyendo el señor Ucrós o el señor decano (de tan distinguida Universidad) que el menciona y puede fácilmente reproducir el supuesto comportamiento maravilloso de su equipo (consume 10% y le queda libre el 90%), entonces por qué la demora?. Me imagino que deberá tener pérdidas por fricción y por conducción de la electricidad, a menos que utilice rodamientos sin fricción de imanes con superconductores y en los cables materiales superconductores y super-aislantes. Pero teniendo una salida del 90% fácilmente podría destinar un 20% para las pérdidas quedándole en principio un 70% libre. HASTA VER NO CREER SUERTE SEÑOR UCRÓS LO TIENE VERDADERA DIFÍCIL.

      Eliminar
    3. Por favor, no sufran por la fórmula que el señor Ucrós necesita para explicar su prototipo, la fórmula es lo de menos, lo importante es que el señor Ucrós pueda demostrar ante el publico en general y la comunidad científica que su equipo es totalmente autónomo con una eficiencia muy superior a la unidad (mayor al 100%) OVERUNITY, con resultados confiables, reproducirles y con equipos replicarles por cualquier parroquiano, así de sencillo, pero por qué no lo hace? si dice que ya lo tiene funcionando?, Repito la fórmula es lo de menos, pero si desean fórmulas que puedan interpretar o reproducir los datos experimentales sobre cómo crear energía (no de la nada sino de una fuente de energía que permanece constante dentro del sistema), la Nueva Cuarta Ley de la Termodinámica formulada hace dos años atrás (Noviembre del 2011 debidamente registrada con los derechos de autor en Colombia) explica tal comportamiento, donde la Tercera Ley de Newton (Acción-Reacción) se comporta como cómplice (cumpliendo las Leyes de la termodinámica clásica para los casos en que se crea trabajo y calor mediante la disipación total de la cantidad de energía que lo produce o utilizada) y en otros casos como verdugo (en la propulsión espontánea isoenergética, PEI ) incumpliendo las Leyes de la Termodinámica clásica (1 y 2 Ley de la Termodinámica), es decir, la excepción a la Regla manteniendo constante la fuente de la energía que produce o que se utiliza para producirlo continuamente dentro de un ciclo.

      http://www.calameo.com/books/001042771e70e5a3a0bb6

      Estas Fórmulas las puede usar cualquier persona incluyendo el señor Ucrós o el señor decano (de tan distinguida Universidad) que el menciona y puede fácilmente reproducir el supuesto comportamiento maravilloso de su equipo (consume 10% y le queda libre el 90%), entonces por qué la demora?. Me imagino que deberá tener pérdidas por fricción y por conducción de la electricidad, a menos que utilice rodamientos sin fricción de imanes con superconductores y en los cables materiales superconductores y super-aislantes. Pero teniendo una salida del 90% fácilmente podría destinar un 20% para las pérdidas quedándole en principio un 70% libre. HASTA VER NO CREER SUERTE SEÑOR UCRÓS LO TIENE VERDADERA DIFÍCIL.

      Eliminar
  27. Los que no aceptan la existencia de energía libre, deben saber que en realidad es energía del espacio-tiempo. Físicos de vanguardia demuestran esta ralidad y pueden explicar el funcionamiento de aparentes dispositivos de movimineto perpetuo. Vean la teoría ECE (Eintein-Cartan.Evans) en la pagina www.aias.us y estudien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      La supuesta teoría de Evans pretendía unificar electromagnetismo, relatividad general y mecánica cuántica. El problema es que muchas de sus conclusiones se demostraron matemáticamente incorrectas. Además, las actividades del instituto Alpha no pueden ser tomadas en serio si se limitan a publicaciones en páginas web y no en revistas de revisión por pares, que es lo que corresponde en ciencia.

      Eliminar
    2. En el link está el análisis de los errores y malinterpretaciones físicas que se pueden ver en la página de AIAS.

      http://www.ime.unicamp.br/rel_pesq/2003/ps/rp31-03.pdf

      Eliminar
  28. Estudia tú, ano-ni-listo, que buena falta te hace, en vez de dar consejos

    ResponderEliminar
  29. -La energía libre existe, lo lamentable es, que toda esta bolas de personas discutiendo a lo tonto, no la vamos a observar.
    -Cuando ya se este haciendo uso de ella, tendrán otros temas de discusión, que generaran estos mismos alegatos.
    -Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no la hemos podido observar ¿cómo sabes que existe? Las expresiones de deseo no cuentan para la ciencia.

      Eliminar
    2. -¿Cuantos años tienes José Carreras?
      -Ojo: no hay ninguna expresión de deseo en mi comentario.
      -La energía libre existe, lo lamentable es, que toda esta bolas de personas discutiendo a lo tonto, no la vamos a observar.
      -Cuando ya se este haciendo uso de ella, tendrán otros temas de discusión, que generaran estos mismos alegatos.
      -Saludos a todos.
      -¡El tren sigue su marcha!

      Eliminar
  30. analizando la elocuencia y profundo conocimiento de todos los temas citados en este blog, mas bien me parece que este señor jose carreras vendria siendo un lacayo al servicio de unas multinacionales interesadas en sembrar incertidumbre entre una comunidad estudiosa y bien intensionada que mas alla de un beneficio economico,busca equidad(ahi le dejo señor jose bastantes vicios de forma y de fondo para que critique y saque a relucir su fulgurante formacion academica) mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descubrió: mi verdadero nombre es J. P. Morgan Rockefeller Soros von Rostchild. Soy magnate multimillonario de la industria petrolera, farmacéutica y del acero. Manejo las finanzas mundiales a mi antojo y beneficio.

      Confieso, además, que soy reptiliano al igual que la mayoría de los líderes mundiales. Junto con ellos tratamos de dominar el mundo creando caos y confusión en gente que está en "otro plano evolutivo". En mis ratos libres utilizo este blog para sembrar la incertidumbre en las personas con un "nivel vibratorio de consciencia muy elevado", como usted.

      Saludos.

      Eliminar
    2. A veces no estoy de acuerdo con José Carreras, no solo no me molesta, si no, que el discrepar me ayuda a enriquecerme como ser humano, eso es razonar y tener un pensamiento crítico.

      Lo tuyo es de GILIPOLLAS!!!

      Eliminar
  31. http://luchaporlaverdad.wordpress.com/2013/07/20/espana-el-gobierno-penalizara-a-quienes-generen-su-propia-electricidad/ para respaldar mi anterior comentario, es tan cierto que estamos tan enfocados en los dispositivos de energia "libre" o "gratis" como lo prefiera llamar señor "jose carreras" que ladrones universales como el gobierno español ya esta tomando medidas...si no es usted el lacayo ...investigue y divulgue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (¿no tiene nombre ud.?):

      Las energías eólica y la fotovoltaica no entran en la categoría hipotética de "energías libres", porque necesitan del aporte de fuentes externas: el viento y el sol, respectivamente.

      Por otro lado, la reforma del sistema eléctrico español que busca multar o cobrar peaje a quienes posean paneles solares me parece lamentable, ridícula e ILEGAL. Claramente está hecha a medida del lobby de las empresas del sector de las energías renovables.

      Eliminar
    2. Este "Anónimo" (quienquiera que sea) parece ser una de esas personas que tienen una morbosa necesidad de pensar que los están "jodiendo". Un tipo que doquiera mire ve alguien que lo "jode", un verdadero "conspiranoico".

      Eliminar
    3. Anónimo(quien quiera que seas)
      No sé qué intentás demostrar, pero es evidente que carecés de argumentos. Como todo conspiranoico, te limitás a las especulaciones y a los vanos intentos de descalificaciones personales.
      Pero bien, paso a explicarte:
      Marco Hu Pi creó su cuenta el mismo día en que comenzó a comentar en mi canal, y su primera y única actividad en YouTube fue justamente esa. También estás sesgando los datos, puesto que esta persona reconoció en otro comentario el haber creado la cuenta con el objetivo de comentar en mi canal.

      Ibrahim Francisco Gonzalez Semeco utiliza múltiples cuentas en YouTube, otra de las cuales es "Argos Overunity".

      El comentario de Joaquín Ayala se refería a los comentarios borrados de Ibrahim Francisco Gonzales Semeco, quien comentaba en mi canal y luego borraba sus propios comentarios para cubrirse de las burradas que escribía. En mi canal creo que aún sobrevive un comentario suyo reconociendo ese comportamiento (otra vez estás sesgando deliberadamente la información)
      Y sí, el comentar en YouTube con múltiples cuentas es una práctica muy común entre este tipo de gentuza. Los estafadores que promocionan sus "móviles perpetuos" en YouTube usan con frecuencia esa táctica para poner comentarios positivistas sobre sus propios videos.
      En fin... espero haberte ayudado a instruirte un poco.


      Eliminar
    4. juar juar juar. que lindas explicaciones, sobre todo para Joaquin Ayala, en el comentario se esta escribiendo a ti. hablas de gentuza y tu también tenias otro Nick, ya se te olvido? claro vas a dar una linda explicación de porque tenias otra. TAMBIEN USAS ESA TACTICA.
      Lo cierto es que también piensas que te están jodiendo. por eso te puse juar juar juar, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.

      Eliminar
    5. Cuál otro Nick?
      Y no, no pienso que me están jodiendo (porque en realidad no lo consiguen) sino que intentan joder a otros, llenándolos de información falsa, mitos y mentiras.
      Pero esto es muy simple: Estoy comentando aquí bajo el mismo nick que uso en YouTube y en muchos otros sitios, pero parece que ese no es tu caso, @Anónimo.

      Eliminar
    6. Y SI NO PIENSAS QUE TE ESTAN JODIENDO PORQUE TUS COMENTARIOS QUE RE-ESCRIBI.
      ahora hasta mentiroso saliste, no me digas que sufres demencia y ya no te acuerdas DE TU OTRO NICK. juaar juar juar EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.

      Eliminar
    7. Acá el único mentiroso sos vos, @Anónimo, usando el clásico intento desesperado de "debunking the debunker".
      Como ya te hice notar, te llevo ventaja: al menos comento usando un nick, que resulta ser el mismo que uso en todos lados. Y vos mismo lo dejaste demostrado al ir a buscar mi canal de YouTube, el cual encontraste gracias a que justamente uso el mismo nombre.
      Seguramente tenés usuario en YouTube, y estoy casi seguro de que con anterioridad hemos sostenido en ese medio algún intercambio similar a este. Tu forma de escribir y tus modos me resultan familiares, o al menos son muy comunes entre personajes de tu calaña.

      Eliminar
    8. Ahhhh.... el usuario de YouTube "logos8813". Tanto tiempo!
      Sos un genio! No solo mi escritura es igual en todos los foros, también uso el mismo nick, lo cual facilitó tu "genialidad".
      Y no, definitivamente no soy de tu calaña. Incluso nuestro nivel cultural es bien diferente.
      Algún nuevo argumento de tu parte en favor de la energía libre? Lograste tener tal cosa en tu casa y tu auto? Ya te hiciste obscenamente rico con lo que ahorraste en energía? Ya ganaste el Premio Nobel?

      Eliminar
    9. @logos8813
      Pues eso sí que es insultante: considerarme de tu misma calaña (la de alguien que no sabe escribir onomatopeyas siquiera)
      Lo de "juan"? Supongo que te creerás muy genial por haber traducido "johnny" a "Juan". Si así lo creés, no voy a impedírtelo.
      Y mis preguntas no son para distraer, el que trata de distraer con falsedades y sin argumentos en lo absoluto sos vos.
      Mis preguntas son para que la discusión vuelva a su cause, para que regrese al hilo que propone el post.
      Pero bien, señor mentiroso y paranoico: te reto a dejar demostrado sin lugar a dudas que comento asiduamente en YouTube y otros medios utilizando varios alias.
      Por último: creo que todos los lectores te agradecerán que respondas a las preguntas, que retornes al hilo, y que dejes de lado el jueguito de "debunking the debunker", que solo te pone en ridículo.

      Eliminar
    10. Disculpame, pero el que se salió del tema del post fuiste vos al meter el argumentito conspiranoico como si fuera una variable de la misma ecuación. Mi intención fue exponer el error y corregirlo

      Eliminar
    11. Este tío es tonto, él mismo demuestra que no tiene dos dedos de frente. Solamente insistiendo en atacar bajo anónimo ya se ve que no carbura bien.
      logos8813, creo que me suena.

      Eliminar
    12. @logos8813 alias "Anónimo":

      Dejate de repetir una y otra vez el mismo estribillo, que ya hartás y solo te ponés más en ridículo. Educate, aprendé, investigá y, sobre todo, MADURÁ.
      Si vas a pasear por foros intentando "debunk the debunkers" al menos intentá encontrar y exponer algún argumento sostenible, de lo contrario no estarás aportando absolutamente nada, ni siquiera estás estableciendo tu postura con claridad. Como dije, solo te ridiculizás.
      Ah... y cuando te sugerí que te eduques, el aprendizaje del Español está implícito.
      Adiós.

      Eliminar
    13. @Ano nimio
      Lo siento, pero incluso en el arte de faltar al respeto hay estilos.
      Algunos faltones son inspiradores, como es el caso de Voom Dexler, el que he referenciado en mi comentario anterior; estimulan la ceatividad en la réplica.
      Eso es algo que tú no consigues. Haciendo una comparación, a Voom Dexler, igual que a algunos proselitistas del MMS, se les puede comparar al tábano que viene a picar a tu piel, exponiéndose a cuerpo entero al manotazo que le aplaste, si su víctima tiene suficiente habilidad. En cambio, tú, eres como una moscarda, pesada, recalcitrante, que arranca el vuelo al menor movimiento y vuelve inmediatamente una y otra vez.
      Me suena tu nick logos88/14 -1, seguro, porque me tropiezo en mi canal con moscas cojoneras como tú, pero eso de que me hayas ganado a golpes (dialécticos), de momento, está por demostrar. Y me atrevo a decirte con toda chulería:
      ¡Qué más quisieras! y ¡Cuando quieras!
      Ya sabes dónde encontrarme.

      Eliminar
    14. Y como veo que el primer guante que te lancé se quedó entre la hierba, y no se ve, te lo copio íntegro:

      Hola, ano nimio. Perdona que me meta en la conversación, pero es que me caes bien. Hace tiempo que no se me mete un capullín en mi canal a decir tonteridas y tengo la musa faltona de capa caída. El último fue un tal voom dexler, que además tuvo los santos co-jones de citarme aquí:
      http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/05/24/energia-libre-ultima-patrana/comment-page-48/#comment-32819
      (Pulsa Ctrl+F, y escribe voom dexler)
      Allí sale el enlace a mi canal.
      Será un placer hablar contigo.

      Eliminar
    15. Hola, Arrancaboinas.
      Solo quería sugerirte que ya no pierdas tu tiempo con este tipo: evidentemente se trata de una mente enferma y nadie gana una discusión contra un demente. Nunca comprenderá tus argumentos y su mente retorcida los deformará. Es solo un consejo.
      PD: estuve viendo sus más recientes comentarios en YouTube (de las últimas semanas), pensando que serían para reirse, pero la verdad es que dan lástima.
      PD2: Yo ya no voy a contestarle a @Logos8813 (alias "Anónimo"), pero sí leeré y me reiré con sus subsiguientes ataques de furia.

      Eliminar
    16. Gracias por el consejo, Johnny.
      Claro que no intento discutir con él, ni razonar ni convencerle.
      Está claro que es tarea inútil.
      Sólo quiero reirme de él, dejar en evidencia que además de que no tiene argumentos razonables, cosa que no sería motivo de mofa, sino de crítica, es tonto a mansalva, sin paliativos, lo que el criticado y ya difunto Camilo J Cela, con su inimitable estilo llamaba
      un carajo a la vela

      Eliminar
    17. logos: aborreces, aburres y aburras. No sé de dónde sacas la deducción que yo me pueda reír contigo
      No entiendes el fondo del asunto. Vamos, no entiendes ni la superficie: no estoy defendiendo a Johnny, me estoy metiendo contigo.
      De todas formas, voy a hacerle caso a Johnny, más que nada, para no inundar el hilo.
      Adiós, lumbrera.

      Eliminar
    18. Con lo mal que escribes hay que hacer buen esfuerzo para descifrar qué quieres decir exactamente. Pero vamos, que tu intención está clara: dar aire al canal "Ciencia"yEspíritu, y como Johnny te da candela, pues la emprendes con él.
      Como usuario de Internet, estoy totalmente en contra de la censura, aunque sea de algo tan atroz como ese canal y sus relacionados. Más que nada porque así se sabe qué se cuece en las calderas de los interesados en lustrar ciertos hechos del pasado reciente. Me entiendes, ¿no?
      Venga, ya te he dicho dónde, aquí no te contesto más.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Nooooo... esto es increíble, cómico y patético!
      El pobre tipo escribe otro comentario bajo el pseudónimo "logos8813" y luego vuelve a hacerlo, contestándose a sí mismo, bajo "Anónimo", supongo que para "demostrarnos" que él no es logos8813.
      Sabía que adolecía de algún problema mental, pero no creí que además fuera tan infantil!

      Eliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=Es8w8pyiqLQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Bonito "documental". Te recomiendo seriamente que no te nutras de YouTube. No es una fuente de educación, información ni conocimiento.

      Eliminar
    2. Anónimo:

      Una charla de un "experto en nada" como ese Sr. Tejero no es una fuente muy confiable que digamos. Mucho menos si lo que pretende enseñar se lo inventa él mismo. Si te pones a analizar con mínimo criterio lo que dice te puedes dar cuenta que alguien que mezcla conspiraciones mundiales, ovnis, energía toroidal (?) y demás barbaridades no es más que un CHARLATÁN.

      Hay tantos errores y malas interpretaciones de conceptos físicos en ese vídeo que me llevaría más tiempo en refutarlos que el que dura el vídeo:

      1) Empieza planteando mal los principios de la Termodinámica. Los ejemplos de sistema cerrado y abierto que utiliza son incorrectos.

      2) Dice: "Al átomo... se supone que alguien le dio un impulso... ya debería haber parado"... "El planeta debería haber parado ya..."

      ¡Qué!... Sin palabras.

      3) "La radio de galena... ¿dónde lleva la alimentación?... Esto viene de la nada... No puede funcionar... ¡Pero sí funciona!...".

      Pésimo ejemplo. Mal explicado y claro desconocimiento del principio de funcionamiento del detector de galena. La energía viene de la propia señal de AM que transmite la estación de radio sintonizada.

      4)"El motor magnético de Petrus fue el primer motor magnético... y funciona...".

      ¿Ah sí? ¿Acaso existe alguno armado que se pueda ver y estudiar? Respuesta: NO, sólo son planos de una hipotética máquina que jamás funcionó.

      5) "...Los aires acondicionados y bombas de calor violan la termodinámica..."

      Y siguen las burradas. Claramente, los aires acondicionados frio/calor son una consecuencia de la termodinámica. ¡Cómo van a violar su principio de funcionamiento! Razonamiento cero.

      6) "...Se puede obtener energía del punto cero..."

      Otra pavada pseudocientífica y van... La energía del vacío cuántico o del punto cero es el mínimo nivel de energía que puede alcanzar un sistema termodinámico. Eso implica que no se puede extraer esa energía, porque habría que llevar al sistema a un nivel inferior que ese punto cero.

      7) "...Olivier Heaviside como no era buen matemático y era envidioso, nos ocultó 16 de las ecuaciones de Maxwell y nos dejó sólo cuatro... Muchas gracias señor Heaviside".

      Este José Luis Tejero es bruto y persistente con sus rebuznes. Heaviside condensó las ecuaciones en sólo cuatro, no ocultó nada, están todas las ecuaciones de Maxwell sintetizadas en las cuatro conocidas... Pero qué le importa a don Tejero, si mentir y difamar es gratis.

      8) "...La mica con la alta tensión es capaz de levitar... Faraday descubre la relación entre la alta tensión y la antigravedad…"

      ¿No será porque las cargas electrostáticas se repelen? ¿O acaso cuando nos frotamos un globo en la cabeza los pelos se nos levantan por antigravedad?

      9) “El receptor de energía radiante de Tesla funciona… Aquí está la patente y los planos”

      Y si tiene la patente y los planos -que por lo visto son muy simples- ¿por qué no construye uno, demuestra que funciona y nos cierra la boca a todos?

      El circo sigue pero me cansé...

      Eliminar
    3. Hola, ano nimio. Perdona que me meta en la conversación, pero es que me caes bien. Hace tiempo que no se me mete un capullín en mi canal a decir tonteridas y tengo la musa faltona de capa caída. El último fue un tal voom dexler, que además tuvo los santos co-jones de citarme aquí:
      http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/05/24/energia-libre-ultima-patrana/comment-page-48/#comment-32819
      (Pulsa Ctrl+F, y escribe voom dexler)
      Allí sale el enlace a mi canal.
      Será un placer hablar contigo.

      Eliminar
    4. Oia....! Y este salame anonimo de donde salio?
      Muchachos.... "Don't feed the troll".
      Muy buen post, Jose Carreras, lástima que haya gente que no pueda apreciarlo.

      Eliminar
    5. ¿DE DONDE SALI? No ha de haber sido de tu casa verdad. seis días platicando con tus amigos y preguntas de donde salio. ahora yo pregunto Harry de donde saliste, esta claro, una pregunta debe ser directa, la tuya sueña a niña "de donde salio" y lo que sigue también "muchachos, muchachos, muchachos "Don't feed the troll"., te falto decir muchachos, no somos machos peros somos muchos.

      Eliminar
  33. Estimados compañeros, demos gracias al Sr. José Carreras por no permitir que gente estafadora como lo es el Sr. Carlos Ucrós se burle de gente ingenua.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Ruth Estadistica, no creas en todo lo que leés, sobre todo si se trata de Internet.
      Tesla jamás inventó algo como esto ni tuvo relación alguna con la energía libre. Si te interesa podés ver TODAS sus patentes en la web de la USPTO (la Oficina de Petentes de USA).
      No te tragues sin más lo que has leido sobre Nikola en blogs conspiranoicos.

      Eliminar
    2. @ Anónimo

      Eres consciente de tu actitud?, si es así, no te da verguenza?
      Te recomiendo que revises tu actuación, te estas degradando como persona.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Anónimo:

      Como habrás visto, nuestra política de comentarios es muy tolerante y permite que cada quien comente lo que quiera con respecto al artículo o sobre temas relacionados con el mismo. Sin embargo, tus últimos comentarios fueron o bien descalificaciones personales o disparates sin sentido.

      Estamos planteándonos borrar aquellos nuevos mensajes que vayan en ese sentido y que no aporten a la discusión. Queda avisado.

      Eliminar
  35. José Carreras, si me lo permites, quiero decir algo respecto a tu última advertencia. Pero antes, quiero decirle a logos88/14 - 1 (menos 1), que me llamo Emilio Ariño Llobera, y vivo en una población cercana a Balaguer, en la provincia de Lleida, en España. Desde mi casa veo el invernadero de un conocido defensor de los diabéticos que se está forrando el riñón de forma totalmente haltruista vendiendo una plantita "prohibida", y no estoy hablando de marihuana.
    Al grano.
    Como ya he comentado antes, estoy en contra de la censura en Internet, aunque se trate de la que uno hace en su propio blog con moscas cojoneras como Ano nimio. Primero, porque sería ponerse a su nivel, como puede comprobar cualquiera que quiera comentar dos veces seguidas en algún blog conspiranoico, sin seguir la corriente. Pero sobre todo, porque, dejar que estos elementos se expresen permite, de alguna manera, comprobar que están ahí y seguirles la huella.
    Yo no quiero engañarme, lo de Ano nimio es una alusión sarcástica, para mí estos personajes no tienen nada de nimio, estoy convencido que tras sus alegatos anticientíficos, creacionistas y mágico-holísticos esconden la intención perversa de confundir en provecho propio.
    Creo que hay que tener en cuenta, también, que la mayoría de la gente, y entre ellos la gente más joven que utiliza Internet como fuente de información, no tiene el mínimo conocimiento científico necesario como para analizar de manera crítica toda esta información sesgada, y que incluso en países tan a la cabeza de investigación científica, como Estados Unidos, los creacionistas han conseguido abrir una brecha.
    Así que, con todas las advertencias y herramientas de control previo y bloqueo que sean necesarias, es buena práctica dejar algo de manga ancha
    Al fin y al cabo, como se puede ver en este último caso, algunos de ellos se bastan solos para quedar en evidencia, y sin pedírselos nadie, aportan datos que permiten contrastar sus fuentes.
    Ah, y el Sr. Ucrós, inasequible al desaliento y a las denuncias por estafa, sigue ahí, promocionando su invento.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo creo que lo mejor es decirle a @Anónimo que GANÓ todas las discusiones, que TIENE TODA LA RAZÓN en lo que dice y que NOS HA APALEADO a TODOS dejéndonos ALELADOS y ESTUPEFACTOS con su inmensa SABIDURÍA, sus indiscutibles ARGUMENTOS y su inigualable BUEN CRITERIO. Es muy SUPERIOR a todos nosotros y merece ser el LIDER de la HUMANIDAD para guiarla hacia un ORDEN SUPERIOR.

    Tal vez así él pueda dormir en paz.

    ResponderEliminar
  37. @Anónimo:
    Me tomo el atrevimiento de responderte en nombre del autor del post, con la convicción de estar transmitiendo su idea sin deformaciones.

    Para empezar, José no en ningún momento te prohibió comentar, solo te conminó a que lo hicieras "decentemente". Tampoco te exigió que le pidieras permiso para hacerlo.
    Lo que se te pide es que emitas opiniones acordes y relacionadas con el contenido del post, sustentadas con argumentos razonables y, si fuera necesario, con alguna prueba o demostración de lo que sea que quieras afirmar al respecto.

    El argumento conspiranoico y los ataques personales no son aceptables.

    Que el Gobierno español esté considerando cobrar un impuesto a quienes tengan paneles solares en sus casas no tiene nada que ver con la factibilidad o no del "invento" de Carlos Ucrós Piedrahita, como tampoco es razonable confundir el concepto de "energía libre" (gratis) con las diferentes formas de energía renovable y limpia. Son dos cosas completamente distintas.

    Por último, es recomendable comentar usando algún nombre, nick, alias o pseudónimo, no tanto para identificar al comentarista como para poder individualizarlo a él y a sus comentarios. Al pié de la página podés encontrar tal recomendación: "Si bien se permiten los comentarios anónimos, se recomienda comentar bajo algún nombre o seudónimo para ordenar la discusión".

    Esperamos ansiosos tus ulteriores comentarios, siempre y cuando se ajusten a las normas que hacen que una discusión sea sana y productiva.

    ResponderEliminar
  38. Colofón: Una crítica no muy profunda nos muestra que el Kit Ciclo-Eléctrico del Inventor Ucrós Piedrahita que ¿obtiene? ¿produce? energía libre no existe, pero sí existen clónicos del mencionado Inventor que se sienten libres de gastar su energía en mostrar de forma cíclica su profunda aversión a la crítica.

    ResponderEliminar
  39. A ver cuanto tarda en poner un nuevo comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Ah bueno! Ahora sí estamos hablando: acusaciones homofóbicas y racistas. Ya veo la clase de persona que sos.
      Aunque no entiendo algo: el comentario de @Anónimo no lo hizo @Anónimo? @Anónimo suplantó la identidad de @Anónimo? Quián hizo cuál comentario?

      Eliminar
  41. @ johnny boots
    Y para el caso, ¿qué más da quién sea? @Anónimo, @Nadie, @Ninguno
    No hay más que darse una vuelta por alguno de los blogs conpiranoicos donde estos aficionados a las teorías incontrastables, infalsables, cuando no claramente delirantes se reúnen, para poder comprobar, sin perder demasiado tiempo en buscar, que hay entradas antifeministas, antihomosexuales,
    racistas, contra los judíos, a favor del creacionismo, ( dicho más propiamente, en contra de la teoría de la evolución).
    No me estoy inventando nada, el que tenga tiempo y ganas lo puede comprobar por sí mismo. Escritas en español hay docenas de ellas, prácticamente calcadas unas de otras y algunas camufladas de "izquierdistas" (fran-gatica-pastor, por ejemplo, es una bastante reciente, totalmente copia/pega que está creciendo como una nova)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, es que me causó gracia leer a @Anónimo diciendo que el comentario de @Anónimo no fue hecho por @Anónimo. Me resultó muy irónico.

      Eliminar
  42. Sí, es como aquella campaña electoral de un candidato llamado Nadie:
    Nadie te entiende
    Nadie es tu amigo
    Nadie va a areglar los problemas de nuestro país
    Nadie acabará con las desigualdades sociales
    Nadie es tu candidato
    ¡VOTA a Nadie

    Y por supuesto, la aclaración de @Anónimo no nos hacía falta, ya nos hemos dado cuenta que @Anónimo no es @Anónimo.

    ¿Cómo era aquel dicho en latín? ¡Ah, sí!
    Excusatio non petita, accusatio manifesta
    :P

    ResponderEliminar
  43. Propongo que nadie le haga caso al anónimo este, no hace nada mas que molesto ruido.
    Si seguís contestando le estáis dando coba. No aporta nada.
    A ver si así se aburre y se marcha, está degradando este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. No sé, Tobaga. Está claro que no aporta nada, pero el 99% de los defensores de las energías libres y demás delirios, tampoco lo hacen. Es verdad que éste es algo más pesaíco de lo normal, pero en principio se está llevando lo suyo cada vez que asoma el morral. En fin, si José o tú, no sé si el blog es suyo o lo lleváis varios, creéis que es mejor ignorarlo, aunque se le pueda contestar dejándole en evidencia, lo haré, por supuesto, aunque yo creo que el recochineo es la mejor arma contra estos elementos.
    No deja de ser una manera de hacer patente cuál es su estilo argumental.

    ResponderEliminar
  45. @ arrancaboinas

    Yo no tengo que ver nada con el blog, soy un simple usuario, pero me gusta el blog y considero que aporta algo positivo.
    Estoy de acuerdo contigo que todo el colectivo de energía libre tampoco aporta, pero es que este ha perdido los "papeles" hace tiempo y es muuuuyyyyy pesado, además no argumenta nada sobre la cuestión, ni a favor, ni en contra, solo "marea la perdiz" y descalifica a los demás.
    Yo he propuesto ignorarlo porque creo que este individuo lo que quiere es notoriedad.

    Salutacions company

    ResponderEliminar
  46. Pues yo creo que @Tobaga tiene la razón: ignorar a ese sujeto es probablemente la mejor manera de que se aburra y desaparezca. Mis dos o tres últimos comentarios fueron solo para poner más en evidencia sus características de "TROLL", y creo que el mismo las dejó bien claras.
    Como @Arrancaboinas, yo también defiendo la libertad de expresión, aunque también sostengo que, como toda libertad, debe tener límites. Y no se debe permitir que esos límites sean sistemáticamente violados.

    ResponderEliminar
  47. "Que la libertad de los otros no empiece donde acaba la mía"

    ResponderEliminar
  48. De acuerdo, pues. Me iré a reírme a la sección de chistes del bar de La mentira está ahí afuera
    Para que luego digan que los catalanes no tenemos sentido del humor ;-)

    ResponderEliminar
  49. Te voy a tener que dar la razón, Tobaga. Esto es un desenfreno.
    Pero en realidad a quien más perjudica es al "colectivo" de creyentes de las energías frinergis. De hecho le voy a dar la dirección de esta entrada del blog a una adversaria de un foro, que estudia homeopatía y cree que la energía libre es posible, para que vea cómo las gastan sus defensores (igual que los defensores de las virtudes del MMS, y del agua de mar como panacea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja som rigut prou de tu, al·lot, no m'agrà abusar i no tenc més ganes.
      Au, tira a picar al tros, desenfeinat!
      Malaguanyat son esforç i son temps que va esmerçar en tu sa teua pobra mare!
      Bon vent! A parir panteres!

      Eliminar
  50. Pobre tipo, dá lástima. Incluso se cree que todo lo que hemos comentado es para él. Casi 20 comentarios en unas pocas horas! Está muy enfermo.
    En fin.... veremos si se bajó del tren.........

    ResponderEliminar
  51. 1- Quieres basarte en leyes fisicas pero no las usas para demostrar o refutar el concepto
    2- EL conceto que se desea usar es que este sistema pareciera querer usar otras energias del sistema que no estas contemplando (gravitacional, magnetica y termica) Solo te estas cocnentrando en los balancines y no en las energias que podrian actuar sobre ellos.

    3- Yo tambien pongo en duda el sistema pero veo que eres demasiado ciego y de mente super cerrada ante los nuevos conceptos y no los sabes analizar pues tienes preconceptos cerrados que te vendan los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene que demostrar más allá de toda duda que esto funciona es el propio inventor. Es muy difícil demostrar que algo no es real. Por ejemplo, no se puede demostrar que Dios, Papá Noel, los duendes, las hadas, etc, no existen. Solo se puyede establecer la extremadamente alta probabilidad de que así sea..
      Si este sistema "aprovecha" energía de algún lugar "misterioso", es el propio inventor el que debe enunciarlo, explicarlo y demostrarlo. Y si lo demuestra, tal vez debería postularse para el Premio Nobel de Física que seguramente lo ganará.
      Los conceptos de "energía gravitacional" y "energía magnética" son falsos, no existen tales cosas y son solo una "creación" de quienes promueven y difunden estas falacias. Una vez más, si Ucrós o cualquier otro descubrieron que existe estos conceptos, que lo demuestren y ganen el Premio antedicho.

      Eliminar
  52. @monolisto

    No eres un mono tan listo como quieres aparentar, aunque salgas muy guapo en la foto.

    Criticar a un "pueblo" entero por la opinión de unos pocos no es de ser muy inteligente.

    ResponderEliminar
  53. @monolisto

    De cuáles argentinos estás hablando y qué tenés que decir de ellos?
    Qué estás intentando debatir o exponer con tus ininteligibles comentarios? O acaso estarás simplemente tratando de senbrar discordia?

    ResponderEliminar
  54. @monolisto

    De cuáles argentinos estás hablando y qué tenés que decir de ellos?
    Quéestás intentando debatir o exponer con tus ininteligibles comentarios? O acaso estarás simplemente tratando de senbrar discordia?

    ResponderEliminar
  55. ¿monolisto? hmmm... me parece que te has equivocado de nick, muchacho.
    Te pega más poligilipollas:

    Poli, del griego πολύ, mucho, muy

    Gilipollas, del español castizo gilipollas, gilipollas,

    Muy Gilipollas. Eres muy gilipollas.

    ResponderEliminar
  56. Uy! Parece que se unió un nuevo TROLL a la cadena de comentarios!

    ResponderEliminar
  57. Oh yes, it's just a troll!

    ResponderEliminar
  58. ¿monolisto? hmmm... me parece que te has equivocado de nick, muchacho.
    Te pega más poligilipollas:

    Poli, del griego πολύ, mucho, muy

    Gilipollas, del español castizo gilipollas, gilipollas,

    Muy Gilipollas. Eres muy gilipollas.

    ResponderEliminar
  59. Vamos a ver "mono listo", aunque tu nombre te hace justicia, no así, tu apellido, que es muy ostentoso para ti.

    Como puedes ver, yo también se hacer juegos de palabras con los nombres, y el tuyo da mucho juego.

    Tu comentario hace alusión al despotismo, al insulto, y el menosprecio a habitantes de otras ciudades, regiones o países.
    Estas palabras nacen ya con la intención insultante, como apelativos coloquiales.

    No nos expliques que es el pronombre demostrativo
    intentando salirte por la tangente, cuando ves que has metido la pata.


    No tienes nada que aportar a la entrada de este blog, solo vienes aquí a incordiar y despreciar a los demás. Tu actitud es la de un niño de 8 años mal educado, si te aburres, vete a jugar. Te propongo un juego muy divertido: Pon las manos bien extendidas en la mesa, después con un martillo de albañil te pegas en todos los dedos uno a uno, y cuando los tengas bien calentitos, entonces intenta escribir en el teclado del ordenador, a ver si así se te quitan las ganas de hacer el "troll".


    Quería decirte muchas cosas, pero estoy pensando que no vale la pena perder ni un segundo mas con un tipejo como tú, no te voy a dar mas coba!!,

    ResponderEliminar
  60. Monolindo, intenta entrar como Poligilipollas, a ver qué tal.
    O como Gilipollas, si te parece muy largo.
    A lo mejor descubres el pasaporte universal, algo así como el salvoconducto del comentarista oligoneuronado.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a blogs como este he cambiado a veces de opinión, otras, me ha hecho buscar información para contrastarla y muchas, reflexionar.
    Blogs como este, que estan administrados por personas altruistas que el único interés que les mueve es ayudarnos a filtrar y razonar la cantidad de información de que disponemos, no imponernos "su verdad".

    Cuando los parásitos atacan, es el momento de aunarse, hacerse fuerte y luchar todos a una para expulsar el virus, como hace el organismo.
    Desde aquí, quiero mostrar mi apoyo y reconocimiento a este blog y su administrador.

    Gracias a blogs como este, hoy soy menos ignorante.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  62. @Anónimo (otrora "monolisto"):
    Si borraron tus comentarios, definitivamente hicieron un bien, ya que entraste aquí solo para provocar y decir "Hola... acá estoy.... existo y quiero parecer inteligente!"
    Si tenés algo útil que comentar y debatir, y está de alguna manera relacionado con el tema del post, podés hacerlo. De lo contrario creo que sería sabio de tu parte (además de respetuoso y razonable) que no comentes nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué criterio definís cual comentario es bueno y cual es malo?
      Acaso estás afirmando que los comentarios "buenos" son los tuyos? Si tu respuesta es afirmativa, claramente necesitás ayuda psiquiátrica.
      Efectivamente tus comentarios fueron borrados (no los borré yo, ya que no soy el propietario de este blog), y seguramente seguirán siendo borrados mientras no aportes nada al debate en cuestión.
      Encima parece que intentás hacerte el sabio cuando en realidad ni siquiera sabés escribir.

      Eliminar
    2. Te recuerdo que la M y la N están una al lado de la otra en el teclado, así que no confundas un error tipográfico con errores de ortografía. Y de todos modos no sería tan grave como escribir "haber" en lugar de "a ver"(esto es gravísimo)
      Borran tus comentarios? Preguntate entonces por qué será, ya que sos tan LISTO!
      Sele llama TROLL al que deliberadamente postea comentarios con la única intención de provocar y, a veces, de ofender y exasperar. Claramente esos es lo que estás haciendo desde el primero hasta el último comentario. Yo, en cambio, solo estoy tratando de que reveas tu deleznable actitud o eventualmente te retires, ya que solo estás ensuciando el hilo del debate.
      Nota: ya no voy a contestarte, supongo que esperaré a que el propietario de este foro (con todo mi apoyo) borre tus improducentes comentarios.

      Eliminar
  63. Carlos Ucrós Piedrahita es un estafador, aunque Monoliso diga lo que le salga del cingüengo. No es que lo diga yo, ni que lo diga el dueño del blog, ni algún argentino envidioso o difamador.
    Monín, te propongo que hagas un ejercicio para poner a prueba tu habilidad: hazte pasar por interesado en adquirir un equipo de los que vende Ucrós, pero dile que quieres ver alguna prueba de que realmente puede producir electricidad. Y a ver qué te contesta.
    Yo tengo una larga conversación e-mail con él de lo más pintoresca.
    Te voy a hacer una sugerencia para que sea más entretenido: hazte pasar por industrial de algún país del Este de Europa, preferiblemente de los que se escriben con alguna variante del alfabeto cirílico. No es necesario que conozcas el idioma, usa el traductor de Google y copia/pega la traducción en el mail tal como sale. No uses el macedonio, porque igual sospecha si se lo hacen dos veces seguidas.
    Hay muchos que puedes probar: el serbio, el búlgaro, el estonio, el moldavo, el letón, el polaco. No te preocupes: se atreve con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión "poner a prueba tu habilidad" es retórica.
      No me cabe la menor duda, ni me atrevería a sugerirlo caso que no fuese así, que sea necesario que lo hagas.
      Y si eres quien me imagino que eres, mejor que no se vean las fotos, porque a más de uno la iba a dar un ataque al corazón.
      Porque algo feíllo sí que eres, sí.

      Eliminar
  64. Moco listo, no sé si te has dado cuenta, que aquí se trata, no sólo de analizar la viabilidad del artefacto que anuncia Carlos Ucrós, sino también de dar un aviso a posibles incautos que puedan ser estafados por él. La verdad es que no entiendo tu afán en escribir tonterías sobre si fulanito o menganito es así o asá o asao e inundar con ellas el hilo, además de ir buscando en los perfiles para dejar en ellos tus comentarios del mismo estilo que éstos.
    Como veo que además, te las das de experto en análisis gramátical, te dejo algún apunte sobre metalenguaje, para que no te limites a arañar levemente la superficie:

    Aunque parezca que mis respuestas van dirigidas a ti personalmente, e intentan convencerte de algo, no es así en absoluto. Es simplemente un artificio, una forma de llamar la atención de quien lee. Yo no trato de ser educado contigo, ni con ningún iluminao de los que os dedicáis a comentar allí donde se denuncia a los estafadores de la energía o de la salud. Conozco vuestros métodos y sé perfectamente que vuestra intención no es debatir, sino molestar. Lo que pasa es que a mí no me molesta, al contrario, me encanta contestar a modo usando la ironía y el sarcasmo, además creo que es la única manera de sostener una conversación cuando tu interlocutor demuestra ser un mamarracho, porque usando el razonamiento se corre el riesgo de quedar a su altura.

    Me importa un bledo lo que creas o pienses sobre la energía libre, sobre transgénicos, sobre enfermedades o sobre la mejora genética de la raza.
    Ya sé que te pintas solo para dejar clara la clase de personaje que eres y tu intención, pero un poco de contraste añadido siempre te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  65. Dos noticias, la primera buena, han regresado al formato anterior.
    La segunda, siguen borrando los comentario. La tercera hace trece días que la nada inunda el hilio. el hilo no tiene nada, la nada esta en el hilo, el hilo esta en la nada.
    Se le puede ayudar y rechazan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11
    de diciembre de 2013 18:22

    1. Anónimo10 de diciembre de 2013 23:22

    Anónimo10 de diciembre de 2013 18:17

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Anónimo10 de diciembre de 2013 18:17

    NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    κλαβεςωςηω*****

    arrancaboinas, ya intente entrar como poligilipollas, y ve lo que salio:
    "este Nick ya tiene dueño, intente con otro" Como eres guason,
    querías que perdiera el tiempo tratando de entrar con tu otro Nick de
    poligilipollas.

    Buena broma de tu parte.

    monolisto-ahora anónimo.

    ResponderEliminar
  67. 14
    de diciembre de 2013 03:25


    Anónimo11
    de diciembre de 2013 18:20

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog

    Anónimo10 de diciembre de 2013 18:15

    NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    κλαβεςωςηω*****

    Monolisto 7.diciembre de 2013 06:45

    Jala bolas, no se si te has dado cuenta, (quizás no porque tu jefe borra mis
    comentario) que ya me di cuenta, de lo que quieres que me de cuenta, por eso,
    ya he comentado sobre el artefacto de Ucros, que tanto les gusta agarrar, como
    tema. Solamente es una gran mentira, entonces como puedes ver, ya esta
    analizado y concluido. No me queda claro quien pueda se fulanito ó menganito,
    mucho menos lo de así ó asa ó asao.

    Sigo si entender porque quieran que sea: dice Johnny boots que sabio, y ahora
    tu que experto, cuando ya les he dicho que no soy egolotra como tu
    comprenderas. Únicamente se hace lo que se puede. Y si a ti no te gusta nada
    más arañar, sino metalengua je, pues cada quien su gusto. Y por lo educado, no
    te preocupes cada quien es como es. Según Wikipedia y Johnny, se les llama
    TROLL. Y si te importa un bledo lo que pienso sobre energía libre y todas los
    demás que escribes, entonces porque exiges debatir. Y si no te molesta, y
    además te encanta cual es el problema.

    monolisto-ahora anónimo-moco listo sacado por arrancaboinas

    ResponderEliminar
  68. NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    κλαβεςωςηω*****

    Anónimo19
    de diciembre de 2013 01:56


    ¿hasta cuando seguirá la inundación de la nada? (en dos
    partes por ser muchos mensajes)

    ¡no hay opiniones! No puede ser.

    Bueno, tendremos que hacer algo para ayudar a José con su blog.

    UN NUEVO DEBATE.

    ¿Qué comentario se los sabelotodo será el peor?

    OPINEN. OPINEN. NO DEJEN EN NADA ESTE INTERESANTE NUEVO DEBATE.

    Lean y opinen, se aceptan segundo y tercer lugar.

    Tobaga6 de noviembre de 2013 12:17

    A veces no estoy de acuerdo con José Carreras, no solo no me molesta, si no,
    que el discrepar me ayuda a enriquecerme como ser humano, eso es razonar y
    tener un pensamiento crítico.

    Lo tuyo es de GILIPOLLAS!!!

    ---------------

    José24 de febrero de 2013 00:14

    La "energía libre" no existe. Mucho menos van a existir los aparatos
    que dicen obtenerla.

    --------------

    Holapollo28 de agosto de 2013 02:19

    Hola, José. ¿Podrías dar un enlace, o fuente, hacia alguna biografía de Nikola
    Tesla que NO esté viciada por las interpretaciones los adeptos a las teorías
    conspirativas? Por más que busco no encuentro más que cosas sin fundamento.

    Gracias.

    -----------------------------------------------------------

    José Carreras23 de agosto de 2013 12:39

    Todos el mundo es libre de comentar aquí y las pruebas están a la vista.

    -----------------------------------------------------------

    Harry El Sucio15 de noviembre de 2013 22:40

    Oia....! Y este salame anonimo de donde salio?

    Muchachos.... "Don't feed the troll".

    Muy buen post, Jose Carreras, lástima que haya gente que no pueda apreciarlo.

    --------------------------------------------------------------------------

    arrancaboinas24 de noviembre de 2013 06:16

    Ja som rigut prou de tu, al•lot, no m'agrà abusar i no tenc més ganes.

    Au, tira a picar al tros, desenfeinat!

    Malaguanyat son esforç i son temps que va esmerçar en tu sa teua pobra mare!

    Bon vent! A parir panteres!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  69. Monolisto


    NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    Anónimo19
    de diciembre de 2013 02:06

    UN NUEVO DEBATE.

    ¿Qué comentario se los sabelotodo será el peor?

    segunda parte.

    nota: se re-escribe para entenderlo mejor.

    johnny boots3 de diciembre de 2013 18:45

    @monolisto

    De cuáles argentinos estás hablando y qué tenés que decir de ellos?

    Qué estás intentando debatir o exponer con tus ininteligibles comentarios? O
    acaso estarás simplemente tratando de senbrar discordia?

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Tobaga5 de diciembre de 2013 09:58

    Gracias a blogs como este he cambiado a veces de opinión, otras, me ha hecho
    buscar información para contrastarla y muchas, reflexionar.

    Blogs como este, que estan administrados por personas altruistas que el único
    interés que les mueve es ayudarnos a filtrar y razonar la cantidad de
    información de que disponemos, no imponernos "su verdad".

    ---------------------------------------------------------------------------------

    johnny boots5 de diciembre de 2013 21:36

    Te recuerdo que la M y la N están una al lado de la otra en el teclado, así que
    no confundas un error tipográfico con errores de ortografía. Y de todos modos
    no sería tan grave como escribir "haber" en lugar de "a
    ver"(esto es gravísimo)

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    José Carreras20 de noviembre de 2013 21:35

    Anónimo:

    Estamos planteándonos borrar aquellos nuevos mensajes que vayan en ese sentido
    y que no aporten a la discusión. Queda avisado.

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    johnny boots21 de noviembre de 2013 19:46

    @Anónimo:

    Me tomo el atrevimiento de responderte en nombre del autor del post, con la
    convicción de estar transmitiendo su idea sin deformaciones.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Tobaga23 de noviembre de 2013 16:35

    @ arrancaboinas

    Yo no tengo que ver nada con el blog, soy un simple usuario, pero me gusta el
    blog y considero que aporta algo positivo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Tobaga4 de diciembre de 2013 20:15

    Vamos a ver "mono listo", aunque tu nombre te hace justicia, no así,
    tu apellido, que es muy ostentoso para ti.

    No nos expliques que es el pronombre demostrativo

    intentando salirte por la tangente, cuando ves que has metido la pata.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Tobaga5 de diciembre de 2013 09:58

    Gracias a blogs como este he cambiado a veces de opinión, otras, me ha hecho
    buscar información para contrastarla y muchas, reflexionar.

    johnny boots5 de diciembre de 2013 19:08

    @Anónimo (otrora "monolisto"):

    Si borraron tus comentarios, definitivamente hicieron un bien, ya que entraste
    aquí solo para provocar y decir "Hola... acá estoy.... existo y quiero
    parecer inteligente!"

    monolisto-ahora anónimo-moderador.

    "como moderador no borraré ningún comentario"

    ResponderEliminar
  70. NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    κλαβεςωςηω*****

    5 de diciembre de 2013 22:26

    ¿Quién dara mas pena monolisto o Johnny?

    ¿Quién será más troll monolisto o Johnny?

    ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces,
    bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?

    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí
    en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido
    como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de
    confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ¿Sabrá Johnny boots que es un troll?

    Troll

    The first legends in which trolls appear were recorded over a millennium ago in
    medieval Scandinavia.

    They appeared frequently in the annals of Norse mythology, where the word
    “troll” was associated with magical enchanters.

    The trolls of Norse mythology shaped the landscape in other ways, too. Trolls
    were known as master

    builders, and skilled craftsmen. Metalwork was their specialty.5 And indeed,
    many stories recount how

    trolls were hired to speed along special construction projects

    monolisto-ahora anonimo

    ResponderEliminar
  71. ¿Quién será mejor moderador, monolisto ó José?
    Monolisto tratando de rescatar comentario en la inundación del hilo.
    ¿Quién los quiere ahogar borrando?
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. saludos a todos los sabiondos
    ¿quien sera mas fascista, de estos argentinos, jose o johnny boots?
    incognito, proximo resurgimiento

    ResponderEliminar
  73. Saludos a todos los sabiondos fascistas borra comentarios.
    ¿cual será el peor de los comentarios de los sabiondos?
    No se preocupen, no he podido recuperar el comentario borrado. Pero esten seguros que lo haré.
    y la verdad os hará libres, no importando, borren los comentarios estos argentinos. to-vaga, te aclaro, estos, los de aqui.

    ResponderEliminar
  74. ¿servirá el camuflaje del monolisto para que no borren sus comentarios?A todos los sabiondos, especialmente a José el borrador, ¿sera jose el soñador? no. no. no. este wue no de aqui es jose el borrador.
    Les aclaro, no soy el monolisto, vean mi foto, soy otro.
    Saludos desde el planeta de los simios.

    ResponderEliminar
  75. Entiendo que su sistema trabaja mas o menos con la lógica que trabajan ascensores en la actualidad, un ascensor cuya cabina pese 400 kilos y con seis personas en promedio que pese en total 820 kilos y sea movido por un motor de corriente continua de un hp. Semejante cantidad de peso jamas seria movida (realizar un trabajo) sino fuese porque el sistema de cabinas tiene unos contrapesos que con una pequeña fuerza que sea aplicada lo saca de su inercia, o sea solo se trata de jugar con la gravedad y con un sistema desbalanceado pero en equilibrio, ni siquiera con un reductor mecánico podría moverse semejante cantidad de peso con un motorsito de un hp en corriente continua. Es sencillo y aceptable y no entiendo cual es el drama y donde esta violada la ley de la termodinámica? de hecho los balancines de las petroleras trabajan bajo este principio, solo que no lo hacen publico. Tanta hipocresía, tanto del inventor Carlos Ucros que adapto esta tecnología a su sistema, e que intenta presumir, como de los detractores que saben que funciona es lo que tienen este mundo al borde de colapso.

    ResponderEliminar
  76. Tanto rollo, tanto andar dando por culo día tras día copiando y pegando estupideces, insultando a los demás, para venir ahora a decir que los contrapesos son los que dan la energía necesaria para mover un ascensor venciendo la gravedad. Hace falta ser gilipollas.
    Gilipollas. Eres un gilipollas

    ResponderEliminar
  77. ¿Sistema desbalanceado en equilibrio? Suena un poco auto-contradictorio.


    Creo que confundes potencia con fuerza y energía con ventaja mecánica.

    ResponderEliminar
  78. Esto es increíble! No sólo es una estupidez tu presunción acerca de que los contrapesos del ascensor proveen la energía para que este se mueva, sino que demostraste ser completamente ignorante con respecto a como funcionan estos: Los ascensores NO usan motores de corriente contínua sino de corriente alterna, y por lo general trifásicos.
    Los contrapesos de los ascensores solo están para compensar el peso de la cabina vacía más el peso estimado de la misma a media carga. Esto se hace para que el sistema ascensor-contrapesos se halle en un punto cercano al equilibrio la mayor parte del tiempo logrando así que el motor produzca movimiento solo agregando desequilibrio al sistema. Pero aún así el motor debe realizar trabajo para mover (acelerar) la masa involucrada.

    ResponderEliminar
  79. @ arrancaboinas
    Creo que te has equivocado, o yo me he perdido.
    Aludes que Pedro es el famoso incordiador (que no quiero ni nombrar). Yo no tengo claro que detrás esté la misma persona. O, en caso contrario, te agradecería me lo confirmaras.


    Saludets

    ResponderEliminar
  80. Bueno, es que esta mañana cuando he leído el comentario no se veía aún quién era el autor, y pensaba que era el tontolapolla de marras, que había cambiado el estilo para intentar despistar. Ahora ya veo que no. Así que, Pedro, lo siento, le he confundido con otra persona. Lo que usted escribe es fácil de refutar, pero no era necesario el tono que he usado. Le presento mis disculpas.

    ResponderEliminar
  81. Lo sonso no se te quita arrancaboinas, ahora dile a Jose el soñador, a no, es jose el borrador, que borre tu tonto comentario.

    ResponderEliminar
  82. Y este otro bruto le hace segunda.

    anda, anda, arrancaboinas confirmaselo.

    Que paranoicos esta gente. Bien dice Pedro: Tanta hipocresía, tanto del inventor Carlos Ucros que adapto esta tecnología a su sistema, e intenta presumir, como de los detractores que saben que funciona es lo que tienen este mundo al borde de colapso

    ResponderEliminar
  83. ¿Quien será mas bruto, arrancaboinas, to.vaga ó José?
    Esta terna esta muy peleada, hay mucha competencia, mira que confundirme con Pedro.
    Me das risa José ahora anuncias tus cuatro flog, para que comente la gente, y luego borras los buenos comentarios, dejando solo los inútiles como los últimos que pusieron. Dan risa. Dan risa.

    ResponderEliminar
  84. Sera porque no te has arrancado la boina,
    Ya también estas paranoico como el argentino Johnny boots. To-vaga, solo el Johnny, ya ves como te las gastas.
    saludos monolisto.

    ResponderEliminar
  85. Regresa el TROLL MAYOR Johnny boots, y su comentario lo confirma.

    NO BORREN LOS COMENTARIOS.
    recuperación de comentarios borrados. GPSX
    κλαβεςωςηω*****

    5 de diciembre de 2013 22:26
    ¿Quién dara mas pena monolisto o Johnny?
    ¿Quién será más troll monolisto o Johnny?

    ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces,
    bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?

    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí
    en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido
    como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de
    confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ResponderEliminar
  86. info johnny boots

    • hace unos segundos





    +



    Regresa el TROLL MAYOR Johnny boots, y su comentario lo confirma.

    NO BORREN LOS COMENTARIOS.
    recuperación de comentarios borrados. GPSX
    κλαβεςωςηω*****

    5 de diciembre de 2013 22:26
    ¿Quién dara mas pena monolisto o Johnny?
    ¿Quién será más troll monolisto o Johnny?

    ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces,
    bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?

    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí
    en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido
    como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de
    confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ResponderEliminar
  87. Regresa el TROLL MAYOR Johnny boots, y su comentario lo confirma.
    ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces,
    bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?

    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí
    en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido
    como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de
    confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ResponderEliminar
  88. Aparece el fascista mayor.
    ¿Sabias jose quienes más tienen ese habito de borrar los comentarios?
    ¿sabias jose quien tiene el habito de bloquear a la gente, además de ti? PREGUNTA A JOHNNY O ARRANCABOINAS.

    ResponderEliminar
  89. ¿Por qué borran este comentario?

    ¿Será que es el mejor y deja lelos a los dos bandos?

    NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    κλαβεςωςηω*****

    .

    Anónimo12 de diciembre de 2013 00:05

    ¿Cuál será el mejor comentario de este "hilo"? ¿El de Fulcanelli
    Mexicano ó los extremistas de cada lado?

    La sensatez de Fulcanlli Mexicano es inaudita.

    ¿será que haga eco en estas personas bilaterales?

    1. Fulcanelli mexicano19 de agosto de 2013 19:25

    2. Me voy a permitir hacer un comentario a todos aquellos que en este blog se
    han decantado hacia uno u otro extremo de esta discusión.

    No he visto mayor profundidad en todos los casos, sino posturas
    cuasi-filosóficas con enfoques más o menos personales.

    Los más centrados...se refieren al hecho de que falta mucho por descubrir y que
    por tanto no debemos aferrarnos a los paradigmas de la ciencia actuales:
    Cierto, creo que es una postura prudente y no comprometedora.

    Los más extremistas...defendiendo posiciones con el pretexto de ambigüedad en
    la terminología; que si es libre o si es gratis ("free"). O que si no
    hay nada gratis ni verdaderamente libre.

    En suma, me parece absurdo que se intente una disertación técnica sobre
    conocimientos que no veo muy firmes. Ejemplo de esto es cuando alguien quiere
    dar a entender que un campo magnético NO es una manifestación de energía, ni
    que es "gratis".

    ¿Qué carajos intentan todos, con atacar posturas y definiciones? ...lo que
    pretende la gran mayoría de los que nos interesamos en este tipo de tecnología,
    no es determinar su exactitud científica (por el momento), sino obtener una
    solución a la gran problemática de nuestro tiempo: Energía cara y combustibles
    caros y finitos.

    Recuerdo la gran emoción que sentí cuando los experimento de Fleischmann y
    Pons, allá por los 80's y mi desencanto cuando los desacreditaron (¡carajo!)

    De que hay energía "condensada" y disponible, la hay. De que hay
    energía disponible y transformada, pero a granel...la hay!

    Si se le dice "energía libre", me importa un bledo si corresponde o
    no al concepto de cualquier persona. Lo que importa es que si tengo la opción
    de aprovecharme con una maquina barata de una gran fuente de energía disponible
    y LIBRE(llamese viento, agua, radiación, magnetismo o gravedad) y con eso
    consigo ser independiente. ¿Qué más da que lo interprete nadie, como quiera y
    pueda, mientras se pueda aprovechar?

    El tratar de dilucidar conceptos de Física, cuando hemos tenido revoluciones de
    paradigmas en Física Cuántica, debería darles más humildad a la hora de apuntar
    con dedo de fuego, señores!

    Seamos cautos en nuestras aseveraciones de que la ciencia es exacta y puntual,
    cuando vimos como la misma ciencia se volcó en matices al interpretar a Newton
    con la Relatividad Especial. No me considero un científico, pero sé por mi
    formación cuando una charla se empieza a volver intolerante y chusca,
    manteniendo posturas intransigentes en los 2 polos.

    Estoy de acuerdo en que hay que ser cuidadosos con los charlatanes y vivales
    que abundan en nuestro planeta, pero, insisto, cuidemonos a la vez, de
    calificar groseramente tal o cual contribución de alguien a quien
    (posiblemente)la vida solo le ha dado una mente inquisidora y tenaz para tratar
    un problema que a TODOS nos abruma y nos compete: La Disposición de Energía Barata.

    Avalado por monolisto-ahora anónimo

    ResponderEliminar
  90. ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces,
    bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?

    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí
    en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido
    como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de
    confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ResponderEliminar
  91. Anónimo11
    de diciembre de 2013 18:49

    NO BORREN LOS COMENTARIOS.

    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX

    κλαβεςωςηω*****

    1. Anónimo5 de diciembre de 2013 01:22

    Vamos a ver to baga, a ti también te hace justicia tu apellido, que se apega a
    ti Vaga. Mi comentario es muy explicito, hago alusión a los argentinos que
    comentan aquí. Y solo es un pregunta, si te quieres poner el saco, será por
    algo. Y si te explique el pronombre demostrativo, es para aprendas, lo que
    dejaste de aprenden en primaria por andar de vago. Y precisamente para hacerte
    ver, que no entiendes lo que lees, por no saber de pronombres. No veo donde
    metí la pata. Y tu si al decir lo de todo un pueblo. entonces el que metío la
    pata fuiste tú y ahora lo quieres componer. ¿dime así eres para todos tus
    debates, "siempre quieres ganar" aunque no sea cierto?

    Y tu vete a tomar un curso de primaria falta de hace. ¿sabrás que es un troll?.
    Ya se lo puse al Jonny boots. ADEMAS YA NADIE LE INTERESA ESCRIBIR EN ESTE
    FORO. ES PARA QUE TENGAN QUE LEER.

    -Ya no me dejan entrar como monolisto, que gachos son, no importa lo envio como
    anónimo.

    Anónimo11
    de diciembre de 2013 19:01
    NO BORREN LOS COMENTARIOS.
    programa de recuperación de comentarios borrados. GPSX
    κλαβεςωςηω*****
    1. Anónimo5 de diciembre de 2013 01:46
    ¿quien será mas terco to-vaga ó los de la estafa?

    to-vaga me falto comentar, escribes esto "No nos expliques que es el
    pronombre demostrativo" Te vuelo aclarar lo de los pronombres, "no
    nos expliques" significa a muchos, y solo es a ti, y no te explique,
    "te enseñe lo que es un pronombre, que no sabes que es ni como se
    utiliza"

    ¿Te pregunto cuando te sacaban del salón por burro, pedias que se salieran
    todos los alumnos?

    Monolisto-ahora anónimo

    Regresen al formato anterior.

    ResponderEliminar
  92. ja ja ja ja ja el brutin de arrancaboinas se equivoca y se desbarata pidiendo disculpas. QUE MAS BURRADAS ME FALTA VER.

    ResponderEliminar
  93. Saludets manita to-vaga. ja ja ja ja este le sigue su pende--- pensamiento de arracaboinas. ¿to-vaga, ya aprendiste los pronombres?
    Saludos to.vaga

    ResponderEliminar
  94. o si, o si, nuevamente, para todas sus tonterías tienen un pretexto, ó si.
    Te pasas arrancaboinas ¡no seas tan rudo!
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  95. Reaparece el troll mayor. Johnny boots

    5 de diciembre de 2013 22:26
    ¿Quién dara mas pena monolisto o Johnny?
    ¿Quién será más troll monolisto o Johnny?

    ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces, bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?
    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ResponderEliminar
  96. ron johnny boots

    • hace unos segundos



    +



    Reaparece el troll mayor. Johnny boots

    5 de diciembre de 2013 22:26
    ¿Quién dara mas pena monolisto o Johnny?
    ¿Quién será más troll monolisto o Johnny?

    ooooooo, se me olvida, ustedes simpre quieren ganar, escribirla dos veces, bueno esta bien dos veces tecleaste mal. ¿Ya estas contento?
    sele No será "se le"

    Ya veo que usas Wikipedia para lo de troll. Si mal no recuerdo yo te lo escribí en ingles, bueno ya lo borraron, porque era mal comentario, pero no era de
    Wikipedia.

    Wikipedia dice: El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Es grosero,
    ofende, dice mentiras difíciles de detectar. Yohnny, yohnny, Johnny, entonces
    tu también eres un TROLL. eres grosero, ofendes, dices mentiras, "eres un
    troll"

    ResponderEliminar
  97. jala bolas, esa expresión es linda, solo que la uso antes Fulcanelli
    Mexicano,¿ y que crees? su comentario es 100% mejor, aún cuando el fascista de jose lo borre. Podrás decir que este bien que borre otros, pero el de Fulcanelli Mexicano, que realmente es excelente, ¿Por qué lo borra? simple, ¡porque les da en la torre a los dos bandos.
    Saludos mi jala bolas.

    ResponderEliminar
  98. Jala
    bolas, no se si te has dado cuenta, (quizás no porque tu jefe borra mis
    comentario) que ya me di cuenta, de lo que quieres que me de cuenta, por eso,
    ya he comentado sobre el artefacto de Ucros, que tanto les gusta agarrar, como
    tema. Solamente es una gran mentira, entonces como puedes ver, ya esta
    analizado y concluido. No me queda claro
    quien pueda se fulanito ó menganito, mucho menos lo de así ó asa ó asao.

    Sigo si entender porque quieran que
    sea: dice Johnny boots que sabio, y ahora tu que experto, cuando ya les he
    dicho que no soy egolotra como tu comprenderas.
    Únicamente se hace lo que se puede. Y si a ti no te gusta nada más
    arañar, sino metalengua je, pues cada quien su gusto. Y por lo educado, no te
    preocupes cada quien es como es. Según
    Wikipedia y Johnny, se les llama TROLL.
    Y si te importa un bledo lo que
    pienso sobre energía libre y todas los demás que escribes, entonces porque
    exiges debatir. Y si no te molesta, y
    además te encanta cual es el problema.

    ResponderEliminar
  99. ¿jose moderador? ¡mas bien jose el borrador!
    con estos argentinos vamos en retroceso.
    -to.vaga, "estos" te aclaro, ya ves como te las gastas con los pronombres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. hola jose carreras
    he comprobado el sistema ucros y es una mentira

    ResponderEliminar
  101. jo jo jo jo jo feliz navidad, les traigo sus regalos.

    A José, que busque en que entretenerse y deje de subir blog sin ton, ni son. Ejemplo: "la estatua que se mueve" ¡hay wey cuanta sabiduría!

    ---------------------------

    A Johnny boots, su regalote de troll.

    A arrancaboinas, otros lentes y que se arranque el mismo la boina, para que se me desataruge y deje de confundir.

    ------------------------

    A to.vaga, que ya deje de decir que por medio de estos blog aprende mucho, que son muy interesantes. "Pos de onde"

    -----------------------

    A Fulcanlli Mexicano, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR SU EXTRAORDINARIA CORDURA Y SU EXCELENTE COMENTARIO.
    -También a William Uriel y a un anónimo por sus buenos comentarios. Los mejores.
    -----------------
    A monolisto, (ese soy yo), que no borren mis comentarios. ¿será que no los pueden rebatir?

    --------

    jo jo jo jo jo feliz navidad.

    ResponderEliminar
  102. ron info

    • hace unos segundos





    +



    jo jo jo jo jo feliz navidad, les traigo sus regalos.

    A José, que busque en que entretenerse y deje de subir blog sin ton, ni son. Ejemplo: "la estatua que se mueve" ¡hay wey cuanta sabiduría!

    ---------------------------

    A Johnny boots, su regalote de troll.

    A arrancaboinas, otros lentes y que se arranque el mismo la boina, para que se me desataruge y deje de confundir.

    ------------------------

    A to.vaga, que ya deje de decir que por medio de estos blog aprende mucho, que son muy interesantes. "Pos de onde"

    -----------------------

    A Fulcanlli Mexicano, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR SU EXTRAORDINARIA CORDURA Y SU EXCELENTE COMENTARIO.
    -También a William Uriel y a un anónimo por sus buenos comentarios. Los mejores.
    -----------------
    A monolisto, (ese soy yo), que no borren mis comentarios. ¿será que no los pueden rebatir?

    --------

    jo jo jo jo jo feliz navidad.

    Vista Ocultar

    ResponderEliminar
  103. o jo jo jo jo feliz navidad, les traigo sus regalos.

    A José, que busque en que entretenerse y deje de subir blog sin ton, ni son. Ejemplo: "la estatua que se mueve" ¡hay wey cuanta sabiduría!

    ---------------------------

    A Johnny boots, su regalote de troll.

    A arrancaboinas, otros lentes y que se arranque el mismo la boina, para que se me desataruge y deje de confundir.

    ------------------------

    A to.vaga, que ya deje de decir que por medio de estos blog aprende mucho, que son muy interesantes. "Pos de onde"

    -----------------------

    A Fulcanlli Mexicano, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR SU EXTRAORDINARIA CORDURA Y SU EXCELENTE COMENTARIO.
    -También a William Uriel y a un anónimo por sus buenos comentarios. Los mejores.
    -----------------
    A monolisto, (ese soy yo), que no borren mis comentarios. ¿será que no los pueden rebatir?

    --------

    jo jo jo jo jo feliz navidad.

    ResponderEliminar
  104. jo jo jo feliz navidad
    saludos, sus regalos

    ResponderEliminar
  105. o jo jo jo jo feliz navidad, les traigo sus regalos.

    A José, que busque en que entretenerse y deje de subir blog sin ton, ni son. Ejemplo: "la estatua que se mueve" ¡hay wey cuanta sabiduría!

    ResponderEliminar
  106. A Johnny boots, su regalote de troll.

    A arrancaboinas, otros lentes y que se arranque el mismo la boina, para que se me desataruge y deje de confundir.

    ResponderEliminar
  107. A to.vaga, que ya deje de decir que por medio de estos blog aprende mucho, que son muy interesantes. "Pos de onde"

    -----------------------

    A Fulcanlli Mexicano, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR SU EXTRAORDINARIA CORDURA Y SU EXCELENTE COMENTARIO.
    -También a William Uriel y a un anónimo por sus buenos comentarios. Los mejores.
    -----------------
    A monolisto, (ese soy yo), que no borren mis comentarios. ¿será que no los pueden rebatir?

    --------

    jo jo jo jo jo feliz navidad.

    ResponderEliminar
  108. A to.vaga, que ya deje de decir que por medio de estos blog aprende mucho, que son muy interesantes. "Pos de onde"

    -----------------------

    A Fulcanlli Mexicano, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR SU EXTRAORDINARIA CORDURA Y SU EXCELENTE COMENTARIO.
    -También a William Uriel y a un anónimo por sus buenos comentarios. Los mejores.

    ResponderEliminar
  109. A monolisto, (ese soy yo), que no borren mis buenos comentarios. Y sobre todo que no me bloquen ¿será que no los pueden rebatir?
    jo jo jo jo jo feliz navidad.

    ResponderEliminar
  110. A incognito, (ese soy yo), que no borren mis comentarios. ¿será que no los pueden rebatir?
    jo jo jo jo jo feliz navidad.

    ResponderEliminar
  111. NO ME BLOQUEN, NO ME BLOQUEN, NO SEAN FASCISTAS

    ResponderEliminar
  112. siguiendo la definición de TROLL, arrancaboinas, eres un SUPER TROLL, pero tontito. No hace falta hincarte pidiendo disculpas, mejor arráncate la boina tu mismo.
    Edito: he borrado la ultima frase, ja ja ja ja desatóntese mi arrancaboinas.
    saludos la zurraste. felices saludos navideños

    ResponderEliminar
  113. Saludets manis to-vaga, perdido simple has estado, con tus comentarios, de: "estos blog, me sirven para aprender, no, no, no, no, mi to-baga, vaya a estudiar a una biblioteca, ahí si que va a aprender.
    saludos navideños mi perdido tobaga.

    ResponderEliminar
  114. Saludos a todos los expositores de ideas de este blog, aún cunado hay ideas encontradas, lo más interesante de leer, es este, no se como llamarlo, chango, chimpancé, etc etc, que quizá no aporte nada, pero, sus comentarios tienen simpatía, además, que parece que tiene en jaque a todos los que llama "sabiondos" y trolls. Quizá borren mi comentario, ya que veo que les cae mal, este mono listo como se auto llama. pero, bueno. tiene picardía.
    Que todos la pasen bien es esta temporada. Continuare siguiendo al pícaro mono. Es chistoso.

    ResponderEliminar
  115. ¿Quién aportará más Jesús o incognito?
    Jesús, no se si agradecerte ó tomarte como troll. Uy uy otro troll, dice Johnny boots.
    Por una, ó otra, primero gracias por tus lisonjas, pero no soy mono de circo para que me continúes siguiendo, tampoco aportas nada a la discusión-dice José.-dices bien, tu comentario corre el riesgo de ser borrado por estos fascistas.
    Aclara, ¿Qué pitos tocas? mejor me explico, porque hay un tal tobaga, que todo lo distorsiona. ¿De que bando estas?

    ResponderEliminar
  116. siguiendo
    la definición de TROLL, arrancaboinas, eres un SUPER TROLL, pero tontito. No
    hace falta hincarte pidiendo disculpas, mejor arráncate la boina tu mismo. ó pide que borren tu comentario.

    ResponderEliminar
  117. Saludets manita to-vaga. ja ja ja ja este le sigue su
    pende--- pensamiento de arracaboinas. ¿to-vaga, ya aprendiste los pronombres?

    Saludos to.vaga

    ResponderEliminar