domingo, 18 de diciembre de 2011

Los mentalistas Janin y Javis

Traigo este video de los años 90 para el recuerdo. En 1995 se presentaron a los "mentalistas" venezolanos Janin y Javis. Hicieron aparición en varios programas de la TV abierta argentina sorprendiendo a varios con sus habilidades psíquicas. No pasó mucho tiempo hasta que el programa Perdona Nuestros Pecados que se emitía por ATC descubriera la trampa. Su método consistía en transmitirle en código lo que luego iba a "adivinar", pero... mejor véanlo:


Raúl Portal y Federica Pais, conductores de PNP, deschavan el asunto.





Los mentalistas cuando fueron invitados al programa de Nicolás Repetto para mostrar sus habilidades psíquicas.


Además de chantas, son muuuuy torpes, tanto que ellos mismos pusieron en evidencia cuál era su método cuando no les salía una de las palabras. Cualquier otro manochanta, currandero, parasitólogo (como les dice Portal) habría fingido agotamiento psíquico, energía negativa del público o cualquier otra macana que suelen inventar  cuando las condiciones son adversas, pero estos se van enterrando solos cada vez más.
En fin, dos impresentables.

"... ¿Una oveja?... ¿Un osito?... Ove... ¿Un ovelo? (!)... ¿Un overol?..."





1 comentario:

  1. hay tantos bichos de estos sueltos en el mundo para engañar y joder a tantas personas y ellos viven la pepa muertos de la risa pero el que engaña al mundo entero es el imperio de EE:UU que con sus trampas tiene engañado al mundo entero para apoderarse de todas las riquesas que cualquier pais tenga en su territorio

    ResponderEliminar